in

Solicitan ayuda para trasladar a Cuba a mujer con cáncer de páncreas internada en Las Bermudas

La paciente ya había abordado un vuelo de Italia con destino a Varadero. Sin embargo, complicaciones en su salud habrían ocasionado que la dejaran de emergencia en un hospital de Las Bermudas.

Solicitan ayuda para trasladar a Cuba a mujer con cáncer de páncreas
La mujer fue internada de emergencia en una clínica de Las Bermudas por complicaciones de salud / Foto: Facebook

Una dolorosa solicitud de ayuda volvió a surgir en las redes sociales, cuando una internauta pidió colaboración para trasladar a Cuba a una mujer con cáncer de páncreas, actualmente internada en un hospital de Las Bermudas.

Como Inelsis V. Vasconcelos se identifica la usuaria que compartió la publicación a través de Facebook, contando que la enferma, a quien identificó como Edith, quería “pasar sus últimos días en compañía de sus familiares”.

“Estamos pidiendo ayuda para llevar a Edith a Cuba, ella tiene cáncer de páncreas, su voluntad era pasar sus últimos días en compañía de sus familiares en Cuba”,

escribió Inelsis Vasconcelos.

Según palabras de esta internauta, Edith ya había abordado un vuelo de Italia con destino a Varadero. Sin embargo, complicaciones en su salud habrían ocasionado que la dejaran de emergencia en un hospital de  Las Bermudas, llamado King Edward VII Memorial.

Vasconcelos afirmó es un alto precio el que se debe pagar para que Edith esté internada en ese hospital. “Por cada noche que pase, piden mil dólares, además de 3 mil para la ambulancia aérea”, dijo.

En tal sentido, a esta internauta en medio de la desesperación, no le quedó de otra que acudir a las redes sociales.

“Pedimos ayuda poder llevarla a Cuba o, en caso de que fallezca, trasladar su cuerpo”.

Es de conocimiento que Cuba no es precisamente la mejor opción para los enfermos, a pesar del aparato de propaganda que mantiene el régimen comunista al presumir de la mal llamada “potencia médico cubana”. Sin embargo, y según lo dejó entrever Inelsis Vasconcelos en la publicación, para esta mujer con cáncer de páncreas es más importante, sin duda alguna, el amor que siente por su familia.

También puedes leer: Régimen castrista desata ola de detenciones en contra de opositores cubanos (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El mundo llora a los 1,3 millones de víctimas fatales de la covid-19

El mundo llora a los 1,3 millones de fallecidos por la covid-19

Graban a extraño pez que no nada, sino que camina por el fondo del mar

Graban a extraño pez que no nada, sino que camina por el fondo del mar (+VIDEO)