in

Camila Cabello formará parte de la edición “Mujeres del Año” de Vogue India

La intérprete de “Señorita”, hizo la publicación en su red social, acompañada de unas bellas fotografías y el comunicado de la revista de moda

Camila Cabello formará parte de la edición "Mujeres del Año" de Vogue India
Vogue India anunció que Cabello formará parte de su próxima edición/ Foto: Camila Cabello en Instagram

La cantante cubanoamericana Camila Cabello ha quedado seleccionada para formar parte de la edición “Mujeres del Año” de la revista Vogue en India; así lo anunció la artista a través de su cuenta en Instagram.

La intérprete de “Señorita”, hizo la publicación en su red social, acompañada de unas bellas fotografías y el comunicado de la revista de moda.

“¡Muchas gracias a Vogue India por incluirme en tu edición de “Mujeres del Año” a mis fans de la India, los amo y me muero por ir a la India desde hace mucho tiempo. ¡Amo tu hermosa cultura y gracias por apoyarme! Feliz Diwali” –

escribió Camila Cabello en su cuenta.

Lea también: Trump sorprende a sus partidarios al participar en la manifestación “Million MAGA March” de Washington DC (+VIDEOS)

La cantante cubanoamericana dijo a la revista: “Realmente quiero hacer todo lo que pueda, en voz baja o en voz alta, para marcar la diferencia”.

En el anuncio hecho en la red social de Vogue India, informaron que la artista de 23 años quedó seleccionada como su “Influencer Global del Año”; en un espacio donde se podrá unir su arte y su activismo, donde “está escribiendo su propias reglas y canciones”.

Además, la artista mencionó que para ella es importante demostrar como ha encontrado un equilibro o un santuario de consuelo en medio de una tormenta a través de la música.

Es de resaltar que esta joven, ha triunfado en diferentes escenarios luego de haberse separado de la agrupación Fifth Harmonyen 2016, para dedicarse a su carrera como solista.

Su espectacular voz e interpretaciones en temas como “Havana”, la han llevado a ganar una serie de grandes galardones como dos premios Grammy Latinos, cinco premios American Music Awards y un premio Billboard Music. Aparecer en Vogue India como una de las Mujeres del Años es otro de los reconocimientos que se le da a la joven cantante, más allá de su carrera musical.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trump sorprende a sus partidarios al aparecer en una manifestación

Trump sorprende a sus partidarios al participar en la manifestación “Million MAGA March” de Washington DC (+VIDEOS)

El insólito premio para los peloteros cubanos, una bolsa con aceite y puré de tomate (+VIDEO)

El insólito premio para los peloteros cubanos, una bolsa con aceite y puré de tomate (+VIDEO)