in ,

“La gente del gobierno me golpeó con un martillo”; cubano denuncia a presunto funcionario castrista (+VIDEOS)

El hombre estaba hablando sobre la miseria de los cubanos cuando fue agredido

"La gente del gobierno me dio con un martillo": Cubano denuncia a presunto funcionario castrista (+VIDEOS)
El cubano se tiró al suelo de rodillas reclamandole al funcionario castrista que presuntamente lo golpeó con un martillo /Foto: Captura de Video
Loading...

La noche de este viernes, un usuario identificado como Luis Caros Cabrera Sanchez, publicó a través de su cuenta de Facebook un video en el que se ve a un cubano enardecido, porque presuntamente, un funcionario castrista lo golpeó con un martillo en la boca.

En las imágenes, se ve al ciudadano que no fue identificado con el labio lleno de sangre, mientras le reclama reclama a los dos hombres que asegura que trabajan para el régimen cubano.

“La gente del gobierno me golpeó con un martillo por reclamar (…) filmalo todo, yo no he agredido a nadie, solo estoy diciendo lo que esta pasando en este país (…) Nosotro nos estamos muriendo cojones, los cubanos nos estamos muriendo, no tenemos comida, no tenemos nada”,

gritaba el cubano arrodillado en el piso.

Lea también: Recogen firmas para exigir la libertad del opositor cubano Denis Solís

Loading...

Asimismo, resaltó que le cayeron a golpes con la herramienta, mientras un acompañante del presunto funcionario castrista intentaba ocultar el martillo.

“Yo soy un trabajados cubano y uno del gobierno me ha caído a martillazos por decir la realidad cubana (…) los cubanos nos estamos muriendo de hambre, de necesidad. ¡Que Dios nos ayude!”,

argumento.

Entre gritos llenos de rabio, el joven alegaba que ese es el modo en el que actúa el régimen y le pedía a los supuestos funcionarios que le volvieran a pegar, que luego de ser golpeado en la boca con el martillo, puede resistir todo.

Loading...

Ante las cámaras, el supuesto agresor trató de desmentir al cubano, mientras unos testigos afirmaba que era cierto lo del acto violento y que había evidencia para demostrarlo.

Seguidamente, el presunto funcionario castrista agresor, salió huyendo de las escena junto a otra personas a bordo de un vehículo azul, al que la victima se le paró al frente tratando de impedir que estos se fueran.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iota podría impactar en Centroamérica este lunes

Depresión tropical Iota podría impactar a Centroamérica a partir del lunes (+VIDEO)

Dictan sentencia de cadena perpetua para un cubano que violo a una niña de ocho años en Santiago de Cuba

Cadena perpetua para un cubano que violó a una niña de ocho años en Santiago de Cuba