La periodista Bittany Muller informó este sábado, sobre el fatídico suceso que dejó como saldo a un paracaidista cubano muerto durante un ejercicio de práctica en Miami.
“El equipo de paracaidismo Eagle con sede en Miami vino a Starke para saltar en Krawl’n para el evento en el que se honque honra a las familias de los policías caídos”,
detalló la periodista sobre el evento.
Skydiving Team Eagle based in Miami came to Starke to jump in Krawl’n for the Fallen event which honors families of fallen police officers. 51-year-old Yuset Hernandez died after parachute malfunctioned. He leaves behind a daughter and grandson in Cuba where he’s from. @wjxt4 pic.twitter.com/jPz60V42ce
— Brittany Muller (@BrittMullerNews) November 14, 2020
El paracaidista cubano respondía al nombre de Yuset Hernández y tenía 51 años, el fallecimiento ocurrió tras una falla en el paracaídas. El hombre deja una hija y un nieto en Cuba.
Tras el deserfecto del equipo, Hernández cayó en un área boscosa y tras intensas labores de búsqueda, el cuerpo sin vida fue encontrado después de las 8:00 de la noche.
Según la información recolectada por la comunicadora, Nick Perdomo, del equipo Eagle mencionó que el grupo está compuesto por siete hombres, y todos tienen la nacionalidad cubana. Hernández había sido un proffesional del paracaidismos desde hace 30 años.
“El paracaidismo era una de sus pasiones. Le encanta la pesca y su vida con su hija y su nieto que deja en Cuba”,
aseveró Perdomo.
Se desconoce si las imágenes publicadas por la periodista fueron de minutos antes de su deceso.
Lea también: Aeropuerto de La Habana reanudó sus operaciones comerciales con un vuelo procedente de Miami
Redacción de Cubanos por el Mundo