in ,

Antifa y Black Lives Matter arremetieron brutalmente contra seguidores de Trump en Washington (+VIDEOS)

La Policía del Distrito de Columbia, tuvo que desplegarse en la zona para tratar de aplacar el enfrentamiento y mantener el orden.

Seguidores de Antifa y Black Live Matter arremetieron contra seguidores de Trump
Seguidores de Antifa y Black Live Matter arremetieron contra seguidores de Trump en Washington / Foto: Cubanos por el Mundo

La multitudinaria “marcha del millón de MAGA” llevada a cabo el sábado en Washington para apoyar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, terminó en violencia luego de que partidarios de Antifa, un movimiento de extrema izquierda y de Black Live Matter (BLM), arremetieran contra los asistentes y personas que se encontraban en los alrededores del evento.

La manifestación, que busca demostrar el masivo apoyo de los estadounidenses al actual mandatario, fue saboteada por los izquierdistas, quienes golpearon, ofendieron y criticaron a quienes vestían franelas y gorras de Trump o del slogan de su campaña, Make America Great Again.

La Policía del Distrito de Columbia, tuvo que desplegarse en la zona para tratar de aplacar el enfrentamiento y mantener el orden. El organismo informó que se realizaron 20 arrestos además de reportar a una presunta persona herida por arma blanca. Los disturbios duraron hasta el amanecer, sobre todo concentrados alrededor de la Casa Blanca, donde los críticos del presidente han creado un punto de protesta permanente.

Según el reporte de varios medios, los militantes de Antifa y BLM, atacaron incluso a las personas que se encontraban sentadas en los restaurantes que estaban en los alrededores de la manifestación, les lanzaron objetos contundentes y amenazaron.  El sitio web Breitbart detalla que “una mujer negra arrastró y golpeó a un hombre que llevaba una bandera de Trump”, mientras que “amenazaron y acosaron a un anciano que caminaba por la calle con una scooter. Lo bajaron del scooter y le arrojaron líquidos no identificados. Gritaron: “¡Lárgate de aquí! ¡Será mejor que corras hijo de puta! ¡Será mejor que corras hijo de puta! “.

El mismo sitio web detalla que una pareja de ancianos que llevaban banderas de Trump, también fueron atacados y despojados de la insignia. Incluso una mujer que estaba acompañada de sus dos hijos pequeños tampoco se salvó del ataque izquierdista. “Los niños que caminaban por la calle con su familia estaban asustados por la turba y lloraban”.

Trump reacciona

RECOMENDADO: Trump sorprende a sus partidarios al participar en la manifestación “Million MAGA March” de Washington DC (+VIDEOS)

Tras estos eventos, el presidente Trump reaccionó en su cuenta en Twitter y señaló a Antifa y a BLM como los responsables de los disturbios registrados en Washington. “Antifa esperó hasta esta noche, cuando el 99% se había ido, para atacar a inocentes. Policía de DC, adelante, ¡haga su trabajo y no se contenga!”, detalló el mandatario.

Además tildó de “escoria” a los miembros del movimiento izquierda por recurrir a la violencia ante el inmenso apoyo que recibió el mandatario este sábado, quien denuncia un presunto fraude electoral durante las elecciones presidenciales de 2020.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

"Somos unos animales para los dictadores": Cubano en Pinar del Río multado por bajarse el nasobuco para hablar

“Somos unos animales para los dictadores”: Cubano en Pinar del Río multado por bajarse el nasobuco para hablar (+VIDEO)

Aeropuerto de La Habana reanudó sus operaciones comerciales

Aeropuerto de La Habana reanudó sus operaciones comerciales con un vuelo procedente de Miami