in

Accidente de tránsito provoca la muerte de un futbolista cubano

Hasta los momentos, se desconocen las causas exactas del accidente de tránsito donde murió este futbolista cubano, lo que si es cierto es que muchos lamentan su partida repentina de este mundo.

Accidente de tránsito provoca la muerte de un futbolista cubano
Hasta los momentos, se desconocen las causas exactas del accidente de tránsito donde murió este futbolista cubano, lo que si es cierto es que muchos lamentan su partida repentina de este mundo. Foto. Composición de CPEM.
Loading...

Día con día son muchos los accidentes de tránsito que ocurren en la isla, en esta ocasión uno en específico cobró la vida de un futbolista cubano llamado Dairon Blanco.

Según la información suministrada por la periodista cubana Gretel Yanet, este joven era originario del municipio Amancio, ubicado en la provincia de Las Tunas.

Asimismo Gretel precisó, que esta es una pérdida irreparable y dolorosa para el futbol tunero, quien hoy se viste de luto por la muerte de esta promesa del deporte cubano.

 “Una gran pérdida para el futbol tunero: Dairon Blanco ha muerto en un accidente de tránsito, una vida joven se va y Amancio y Las Tunas están de luto. EPD”.

Loading...

Hasta los momentos, se desconocen las causas exactas del accidente de tránsito donde murió este futbolista cubano, lo que si es cierto es que muchos lamentan su partida repentina de este mundo.

Por su parte, Daguito Valdés creador de contenido deportivo, aclaró que este jugador tunero era parte de la Selección Nacional de Cuba y también mando un mensaje de apoyo a todos sus faminiliares.

Muchas fueron las palabras de despedida hacia este futbolista cubano

Loading...

Justo en el momento en el que se hizo viral por Las Tunas la noticia del fallecimiento de este futbolista cubano, a través de las redes sociales muchas fueron las palabras de despedida para este joven.

Hay quienes describen a Dairon Blanco como una persona risueña y soñadora, el cual mantenía siempre las ganas de “salir adelante” y cumplir sus objetivos deportivos.

“No hay palabras para describir lo que sentimos muchos en el día de hoy porque fue una gran pérdida. Tus amigos te recordaremos como siempre con una gran sonrisa y con unas ganas de salir adelante con tus sueños y metas”.

Por otra parte, una internauta aseguró que este joven era uno de los mejores atletas de la provincia, por lo tanto su partida es sumamente triste.

En Cuba, son muchos los accidentes de tránsitos que se presentan diariamente, en  muchas ocasiones, el mal estado de las carreteras hacen que los vehículos pierdan el control provocando estos incidentes.

Asimismo, la imprudencia de muchos conductores hacen parte de esta gran problemática.

Cabe resaltar, que hace tan solo 3 días en La Habana ocurrieron tres accidentes de tránsito en un solo día, el último de ellos involucro a 4 autos y una guagua, en el cual la imprudencia de la conductora de un coche y el pavimento mojado provocaron que el incidente causara daños a 5 vehículos.

Desde entonces, muchas personas hacen un llamado a las autoridades del régimen para mejorar muchas carreteras en Cuba y a los conductores para que circulen con más prudencia y así evitar pérdidas irreparables como la de este futbolista cubano.

LEE TAMBIÉN: Diez derrumbes totales de viviendas en Sancti Spíritus tras el paso de Eta

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Huracán Iota adquiere la "categoría 5" antes de tocar tierra en Nicaragua

Huracán Iota adquiere la “categoría 5” antes de tocar tierra en Nicaragua

Régimen eliminó restricción de equipaje en Cuba

Régimen eliminó restricción de sólo dos maletas de 32 kg en aeropuertos de Cuba