in

Aerolínea Aeromar inaugura ruta comercial Cancún-Cuba

La frecuencia de viajes será de jueves a domingo, aunque la página web de Aeromar todavía no se actualiza para permitir las reservas en línea. El lugar de destino en México será únicamente el aeropuerto de Cancún.

Aerolínea Aeromar inaugura ruta comercial Cancún-Cuba
De igual manera, el director comercial de Aeromar, Juan Ignacio Rossello, indicó que estan muy contentos de continuar conectando regiones y sumando destinos internacionales. Foto: Twitter / Transponder 1200.

La aerolínea Aeromar inauguró la ruta Cancún-Cuba, la cual será comercializada por la línea de Viajes Libero. Entre los destinos están La Habana, Varadero, Santa Clara y Cayo Largo.

La frecuencia de viajes será de jueves a domingo, aunque la página web de Aeromar todavía no se actualiza para permitir las reservas en línea. El lugar de destino en México será únicamente el aeropuerto de Cancún.

Todos los vuelos contarán con los beneficios Aeromar como servicio de alimentos, bebidas a bordo y equipaje de mano.

“Es un día importante para nosotros que tanto deseamos y trabajamos para lograr esta operación y nueva conexión, uniendo dos polos turísticos de importancia mundial. La unión de Viajes Libero y Aeromar, propone con estos vuelos la posibilidad de viajes multidestinos, enfocándose en puntualidad, servicio y atención al pasajero”, precisó la directora de Viajes Libero, Rosanna Sangalli.

Los directivos de Aeromar afirman estar contentos por seguir conectando regiones

De igual manera, el director comercial de Aeromar, Juan Ignacio Rossello, indicó que están muy contentos de continuar conectando regiones y sumando destinos internacionales.

“Estamos muy contentos de continuar conectando regiones y sumando destinos internacionales, cuidando los estándares de calidad y servicio con el cual Aeromar se ha dado a conocer y que muestra la confianza que Viajes Libero tiene con nosotros”.

Rosello declaró que Aeromar lleva a cabo diversas medidas de bioseguridad y protocolos desde el proceso de ‘check’ in virtual, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, distanciamiento físico, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas.

Cabe destacar que estos vuelos serán operados a través de aeronaves tipo ATR72-600 y según explicaron trabajadores “Antes, durante y después del vuelo, el personal de Aeromar dará seguimiento puntual a cada uno de los protocolos y medidas sanitarias con el objetivo de proporcionar limpieza y confianza a sus clientes”.

Las tarifas Cancún-Cuba que maneja Viajes Libero varía según el destino y va desde 139 dólares a 169 dólares.

LEE TAMBIÉN: Roban material de trabajo del documental Skate en Cuba: “Es un golpe insuperable” (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Salen a la luz detalles del accidente de tránsito que ocasionó la muerte de un futbolista cubano (+FOTOS)

Salen a la luz detalles del accidente de tránsito que ocasionó la muerte de un futbolista cubano (+FOTOS)

Israel exige disculpas y renuncia de presentadora de CNN por comparar a Trump con evento Nazi

Israel exige disculpas y renuncia de presentadora de CNN por comparar a Trump con evento Nazi