in

Aeropuerto de Cayo Coco “celebra” llegada de turistas rusos, muchos de ellos con covid-19

Los turistas rusos llegaron en un vuelo operado por la aerolínea AZUR.

Turistas rusos llegaron al aeropuerto de Cayo Coco, muchos de ellos con covid-19
Una nueva ola de contagios se podría desencadenar ante la llegada de turistas rusos / Foto: Facebook

Al régimen lo que menos le importa es el pueblo. Un vuelo colmado de turistas rusos llegó al aeropuerto de Cayo Coco, y la dictadura, fiel a su estilo indolente, “celebró” por todo lo alto la llegada de ciudadanos procedentes de un país que hasta la semana pasada dejó varios casos de coronavirus en Cuba.

La información la confirmó en Facebook la cuenta del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, nombre oficial de esta terminal aérea. Se acotó además que dichos pasajeros llegaron a territorio cubano en un vuelo operado por la aerolínea AZUR.

La viceministra de Turismo, Maira Álvarez, fue la encargada de recibir a los turistas rusos en medio de una operación completamente irresponsable por parte del régimen.

Es importante resaltar que el pasado 11 de noviembre, el Ministerio de Salud Pública (MINSAP) reportó que 15 turistas de origen ruso habían dado como positivo a las pruebas de coronavirus, generando una gran preocupación en todos los cubanos.

Relacionado: “Como animales”, así se sienten los rusos que se encuentran aislados en Cuba por coronavirus (+Fotos y Video)

Un día más tarde, se informó que otras ocho personas, de la misma nacionalidad, estaban contagiadas de la terrible enfermedad.

En tal sentido, los rusos que se encontraban en un centro de aislamiento calificaron la situación como lo peor de sus vidas, denunciando situaciones precarias auspiciadas por la mal llamada “potencia médico cubana”.

Sin embargo, y tras todas estas situaciones, a la dictadura le importó poco y nada la llegada de nuevos viajeros al aeropuerto de Cayo Coco.

Al régimen solo le importan los dólares

Para nadie es un secreto que a la tiranía cubana lo único que le importa son las divisas que traen consigo los turistas, sin pensar ni una sola vez en cómo podría afectar esto a los cubanos.

No conforme con dejar a los cubanos sin insumos médicos, ahora también los llevan al borde del precipicio, pues la llegada de turistas, en medio de un rebrote de la pandemia que sacude al mundo, representa un riesgo de grandes magnitud para los habitantes de la isla.

Y es que a los cubanos no les queda de otra que sobrevivir en medio de un caos ocasionado por la cúpula comunista hace más de seis décadas.

También puede leer: Pinar del Río: Cubano es enviado a la cárcel por “adueñarse” de su propia cosecha (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Papa Francisco le da un supuesto "like" a la foto de una modelo brasileño y genera críticas en Internet

El supuesto “Like” del papa Francisco a foto de modelo brasileña es comidilla en internet (+VIDEO)

Ex presidente Barack Obama no tiene pensado estar en el Gobierno de Joe Biden

Obama descarta que aceptaría cargo en el gobierno de Joe Biden (+VIDEO)