in

¡Abran Paso! Chocolate MC dice que va incursionar en el mundo de la moda (+VIDEO)

A través de su cuenta en Facebook, el artista informó que se asoció con un boutique de Houston, Texas, para vender ropa y además colocar en exposición algunos de sus “inventos”

El mundo de la moda “tiembla” con la llegada del rey de todos los reparteros. El reguetonero cubano Chocolate MC, anunció que incursionará en el negocio de las prendas de vestir, no solo para vender mercancía “no fake” según lo dicho por él mismo, sino además para mostrar las propuestas que salen de su propia imaginación.

A través de su cuenta en Facebook, el artista informó que se asoció con un boutique de Houston, Texas, para vender ropa y además colocar en exposición algunos de sus “inventos”. Teniendo en cuenta los gustos particulares de Su Majestad a la hora de vestirse, no dudamos que será una colección bastante llamativa.

Alexander Otaola, el presentador del exitoso programa Hola! Ota-Ola, informó que Chocolate MC se propone a “vestirnos a todos” con un estilo repartero, tal como él lo usa.  “Luego de ser un “artista exitoso” en el reparto, Chocolate MC llega al mundo de la moda. Se propone vestirnos a todos, así lo ha dicho el Rey de Todos los reparteros”, dice Otaola.

RECOMENDADO: Chocolate MC le falta el respeto, denigra y humilla a una mujer durante una presentación (+VIDEO)

El artista realizó un pequeño recorrido por la boutique para mostrar la mercancía que allí se comercializa, pero no dejó buenas impresiones. En ese sentido, Otaola le advirtió al reguetonero que tenga “cuidado”. “Chocolate el único delito que te falta papi es el Copyright, el tráfico de mercancía falsa, eso es lo único que le falta a tu récord, por favor mi Choco, solo te pido por el bien del reparto, que te concentres en la música”.

El reconocido influencer se pregunta “¿por qué Chocolate MC quiere vestirnos como él?” mientras muestra un poco del “estilo” del Rey de todos los reparteros, que sin duda es algo… particular. “Giorgio Armani tiembla en su tumba”, destaca.

¿Ustedes están listos para vestirse como Chocolate MC?

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana era víctima de trata de personas en Guyana

Cubana era víctima de trata de personas en Guyana (+VIDEO)

Donald Trump Pensilvania

Campaña de Trump retira un reclamo clave de su demanda en Pensilvania