in

Joven cubano participa en La Voz Rusia y se “roba” el show (+VIDEO)

En 2018, Iliana Sánchez Ballar, oriunda de Holguín, cautivó a todos con su magistral presentación de “I will survive” de la cantante Gloria Gaynor.

Cubano se "roba" el show en La Voz Rusia 2020
Randy Junior Junco Torres, el joven cubano que sorprendió a todos en La Voz Rusia / Foto: Cubanos por el Mundo

El joven cubano Randy Junior Junco Torres de 20 años participó en La Voz Rusia, sorprendiendo a los asistentes y jurado con su canto y baile al compás de un tema de rock. Esta estrella oriunda de Matanzas, interpretó “Nutbush City Limits” de la cantante Tina Turner. A través de la página de Facebook “Cubanos en Moscú” se dio a conocer la noticia de la mano del propio cantante.

 “Chicos, quiero compartir con ustedes esta alegría que Dios me ha permitido vivir. Participé poniendo en alto a mi tierra en La Voz Russia 2020… Lo hice por mi Matanzas, lo hice por mi Cuba… Por todo cubano que se ve obligado a emigrar para lograr sus sueños… Los quiero mucho a todos y espero que lo disfruten… Vamos, Cuba”, expresó. 

El cubano dio a conocer la noticia en un grupo de Facebook llamado "Cubanos en Moscú" sobre su participación en La Voz Rusia 2020
Publicación del joven cubano / Foto: Captura de pantalla

La publicación estuvo acompañada por un video en ruso donde se ve la participación del joven matancero en los escenarios de La Voz Rusia 2020. Su pareja, llamada Solomina Viktoriya según el portal kp.ru, fue quien lo convenció de participar. En el video se observa además como un miembro del jurado, el rapero Basta, mostró una bandera de Cuba que lleva tatuada en su pierna derecha.

Otros cubanos en La Voz Rusia

Pero Randy Junior Junco Torres no es el primer cubano que logra clasificar en este ponderado show televisivo en Rusia. En 2018, Iliana Sánchez Ballar, oriunda de Holguín, cautivó a todos con su magistral presentación de “I will survive” de la cantante Gloria Gaynor.

RECOMENDADO: Cubanos varados en Rusia crean petición para que habiliten vuelo humanitario

Yordi Matos fue otro cubano que sorprendió con la interpretación de “Smoke on the water, fire in the sky” de la banda Deep Purple.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen eliminó restricción de equipaje en Cuba

Régimen eliminó restricción de sólo dos maletas de 32 kg en aeropuertos de Cuba

Gimnasta cubano Manrique Larduet revela que las cosas "no andan nada bien" en su preparación para las olimpiadas

Gimnasta cubano Manrique Larduet revela que las cosas “no andan nada bien” en su preparación para las olimpiadas