in

El supuesto “Like” del papa Francisco a foto de modelo brasileña es comidilla en internet (+VIDEO)

Ante el “like” papal a su candente foto, la sensual modelo brasileña respondió, con algo de ironía: “Al menos me voy al cielo”.

Un presunto “Like” que le dio el papa Francisco a la foto de una sensual modelo brasileña creó un revuelo en las redes sociales. Natalia Garibotto, conocida también como Nata Gata, cuenta en su red social Instagram con más de dos millones de seguidores. En días pasados realizó la publicación de una sensual foto y esta al parecer no pasó desapercibida ni para el sumo pontífice, quien reaccionó dando un “me gusta” a la publicación.

Ante el “like” papal a su candente foto, la sensual modelo brasileña respondió, con algo de ironía: “Al menos me voy al cielo”.

La modelo Nata Gata recibió un supuesto "me gusta" del papa Francisco
Captura de pantalla de la publicación de Nata Gata / Foto: Captura de pantalla

En la imagen se puede ver posando a la modelo brasileña Nata Gata, con un sexy uniforme de colegiala. Los seguidores de la modelo decidieron no obviar la reacción del papa Francisco ante la sensual publicación.

Y es que en un universo de más de dos millones de seguidores, fueron muchos los que se sintieron impactados de que el papa Francisco sea un visitante de la cuenta de la sensual modelo Gata, y más aún de que califique sus publicaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Papa Francisco pide disculpas tras golpear a una peregrina: “Muchas veces perdemos la paciencia”

La cuenta del papa Francisco con la que se le dio un presunto like a foto de sexy modelo
Cuenta del papa Francisco / Foto: Captura de pantalla

¡No es el primer like!

La modelo Gata realizó una nueva publicación donde comentaba: “En el día de hoy fui bendecida”. Y es que en la captura de pantalla, se podía observar el “like” del Sumo Pontífice. Sin embargo, el “like” papal debió ser eliminado, porque ya no aparece debajo de la foto. Debido a esto, quedan algunas dudas sobre la veracidad de la captura de pantalla.

Y es que al parecer esta no sería esta la primera vez que el Papa Francisco visita la cuenta de la modelo Gata y le deja un like. Existe un video promocional de una bebida energética, protagonizado por la modelo en una playa, que también cuenta con un “like” papal.

Tanto la foto vestida de colegiala, como el vídeo en la playa de la modelo, fueron colgados en la red social Instagram, el cinco de octubre. 

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En la miseria y abandonado por el régimen vive un cubano con discapacidad en Pinar del Río (+VIDEO)

En la miseria y abandonado por el régimen vive un cubano con discapacidad en Pinar del Río (+VIDEO)

Turistas rusos llegaron al aeropuerto de Cayo Coco, muchos de ellos con covid-19

Aeropuerto de Cayo Coco “celebra” llegada de turistas rusos, muchos de ellos con covid-19