in

Policía del régimen detiene a presuntos autores de robo con fuerza en viviendas de Artemisa (+VIDEO)

Una vez “resuelto” el caso, los uniformados de la policía de la dictadura aprovecharon para fortalecer su aparato de propaganda, montando un show en plena plaza para hacer entrega de los bienes que según ellos, fueron robados.

Policía del régimen detiene a presuntos autores de robo con fuerza en Artemisa
Según los esbirros, los presuntos autores forzaron la seguridad de algunas viviendas para llevarse bienes materiales y de primera necesidad / Foto: Captura de video
Loading...

La policía del régimen castrista detuvo a los presuntos autores de un robo con fuerza perpetrado en los municipios Caimito y Alquízar, de la provincia de Artemisa.

El canal del Estado, acostumbrado ya a querer hacer estas acciones como si fuera un gran logro,  reportó que estos robos ocurrieron en días diferentes, y acotó que las víctimas formularon la denuncia en las sedes de la policía castrista.

Un esbirro de la dictadura señaló que uno de estos supuestos crímenes ocurrió “en el horario de madrugada”.

“En una de ellas (casas) lograron sustraer una moto Babetta. En el otro caso, dos elementos inescrupulosos, de común acuerdo, trataron una ventana y lograron despojar de esa vivienda todos los bienes imprescindibles para convivir”,

dijo el esbirro del régimen.
Loading...

Entretanto, aseguró que los presuntos responsables de este hecho quedaron identificados, supuestamente, “en menos de seis horas”, y actualmente se encuentran en prisión provisional.

Ahora, estos supuestos autores de robo con fuerza tendrán que someterse a la justicia que más le parezca a las autoridades de la cúpula comunista de Cuba.

Esbirros hicieron un “show”

Loading...

Una vez “resuelto” el caso, los uniformados de la policía de la dictadura aprovecharon para fortalecer su aparato de propaganda, montando un show en plena plaza para hacer entrega de los bienes que según ellos, fueron robados.

Con micrófono en mano, y exponiendo los objetos en una mesa, los esbirros anunciaron el hecho como si de un espectáculo de grandes magnitudes se tratara.

Esbirros del régimen hicieron un “show” fuera de lugar / Foto: Captura de video

Posteriormente, y simulando la obtención de un premio, los ciudadanos recibieron sus pertenencias en medio de unos débiles aplausos.

Mientras todo esto sucede, los cubanos de a pie sufren el hambre que la tiranía ha generado durante más de 60 años debido a las malas políticas aplicadas.

En el mismo momento que el régimen “presume” de lo conseguido, otros padecen una miseria que parece no tener fondo.

También puede leer: Cubana era víctima de trata de personas en Guyana (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio Francia Internacional Raúl Castro Ruz

Radio Francia Internacional “mata” a Raúl Castro Ruz

Activista opositora Iliana Hernández

Activista opositora cubana Iliana Hernández denuncia atropello de oficial de la Seguridad del Estado