in

Aerolínea venezolana Conviasa se suma al festín de los vuelos México – Cuba

La empresa mexicana Caribe Agencia Express, con sede en Cancún, será la encargada de comercializar dichos vuelos de Conviasa, que se prevén estén a la venta muy pronto en la isla comunista

Conviasa ofertará vuelos desde México a Cuba
Conviasa / Foto: Wikimedia
Loading...

El auge de los vuelos de México a Cuba están llamando la atención de las aerolíneas, es por eso que Conviasa, empresa propiedad del régimen de Venezuela, informó que a partir del próximo 30 de noviembre de 2020 inaugurará un vuelo Cancún-La Habana con frecuencia diaria y otros para cubrir las rutas Mérida-Habana-Mérida, Cancún-Santa Clara-Cancún y Cancún-Holguín-Cancún dos veces por semana, informa el diario oficialista Cubadebate.

La empresa mexicana Caribe Agencia Express, con sede en Cancún, será la encargada de comercializar dichos vuelos de Conviasa, que se prevén estén a la venta muy pronto en la isla comunista. La idea es poder “aprovechar” la alta demanda de vuelos a Cuba, especialmente en la temporada navideña y que coincide con el regreso de varios cubanos que quedaron varados en diferentes países por el brote de coronavirus.

Aeropuerto José Martí reinició sus operaciones

Tras varios meses cerrados, el aeropuerto internacional José Martí de La Habana, reinició sus operaciones para recibir vuelos regulares y chárter bajo medidas de seguridad que han demostrado no ser ten efectivas pare evitar el ingreso del virus al país. La Aerolínea SwiftAir fue la encargada de “inaugurar” la reapertura de la terminal aérea.

Loading...

Dicha reapertura fue además acompañada de una “tarifa sanitaria” que el régimen exige para todos los viajeros que arriben al país, con la excusa de que es para “costear” los servicios de Control Sanitario Internacional que realizan las autoridades de Salud Pública en  los aeropuertos, puertos y marinas internacionales.

Esta política vendría a ser la misma que se aplica con los médicos esclavos, a quienes le quitan el 70 por ciento de su salario alegando que esto va destinado al sistema hospitalario cubano, una de las mentiras más grandes de la revolución. La medida entrará en vigor es a partir del 1 de diciembre y tiene un costo de 30 dólares.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jubilada reclama que le quieren rebajar su jubilación; reforma monetaria Cuba

Cubana se queja: De 340 pesos de jubilación, se lo dejaron en 120

Decretan cuarentena en localidad de Santiago de Cuba por coronavirus

Santiago de Cuba: Tras 6 meses sin coronavirus, la situación se complejiza con apertura del aeropuerto