in

Arrestan a un hombre de la Florida por tratar de vender un poste de electricidad que se había encontrado en una autopista

Arrestan a un hombre de la Florida por tratar de vender un poste de electricidad que se había encontrado en una autopista
Según un portavoz de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP), Hatley enfrenta una acusación por robo en gran cuantía luego de que amarró un poste de electricidad en el techo de su Toyota Camry, con la intención de venderlo en un centro de reciclaje. Foto: Foto: Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP).

Un hombre de 71 años de edad llamado Douglas Hatley fue arrestado este lunes en la Florida por tratar de vender un poste de electricidad que se había encontrado tirado en una autopista.

Según un portavoz de la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP), Hatley enfrenta una acusación por robo en gran cuantía luego de amarrar un poste de electricidad en el techo de su Toyota Camry, con la intención de venderlo en un centro de reciclaje.

El hombre autor del delito es residente de Lakeland y estuvo preso el lunes en una cárcel del Condado Hillsborough.

En la comisaria a Douglas Hatley, se le impuso una fianza de 2 mil dólares de acuerdo con la FHP.

La patrulla de carreteras de la Florida supo del aparente “robo” luego de que un anónimo indicará ver a un hombre montar un poste de electricidad a su sedan de color marrón en los carriles en dirección oeste de la autopista I-4 de Tampa.

Esta persona se tomó la tarea de seguir el recorrido del hombre en el Camry, para luego informar exactamente su ubicación y la del poste de electricidad.

El hombre explicó que el poste estaba tirado en una autopista de Florida

En cuanto a esto, el patrullero de la FHP detalló en su informe, que Douglas indicó haber visto el poste tirado a un lado de una autopista de Florida por lo que decidió llevárselo ya que seguramente no le hacía falta a nadie, para luego venderlo como metal y ganar algo de dinero.

El patrullero precisó, que el hombre amarro el poste de la electricidad al techo de su automóvil usando un cable de teléfono.

“Observé que había un poste de la electricidad atado en el techo del auto con lo que parecía un cable de teléfono”.

En su declaración a los oficiales del condado, Douglas Hatley aseveró que “no sabía” que era ilegal apoderarse de un poste de electricidad caído y tirado en una calle.

LEE TAMBIÉN: Ex espía cubano Gerardo Hernández habría solicitado ser embajador de Cuba en Bélgica

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detenida mujer en Florida tras amenazar de muerte al gobernador Ron DeSantis y a los senadores Marco Rubio y Rick Scott

Detenida mujer en Florida tras amenazar de muerte al gobernador Ron DeSantis y a los senadores Marco Rubio y Rick Scott

se registran 55 millones casos de covid-19 un año después del primer contagio

El mundo registra 55 millones casos de covid-19 un año después del primer contagio en China