in

Dictadura castrista sigue repartiendo miseria: Así son los “alimentos” que le oferta a los jubilados cubanos (+FOTOS)

A través de las redes sociales se han publicado unas imágenes en las que se ven los “alimentos”de muy mal aspecto que le son ofertados a estos ancianos cubanos.

Así son los "alimentos" que la dictadura castrista le oferta a los jubilados cubanos (+FOTOS)
Además de tener dudas de la procedencia de estas comidas, se puede observar como al régimen no le importa lo que da de comer a sus ciudadanos de la tercera edad. Foto: Composición CPEM

La dictadura sigue haciendo lo que mejor sabe hacer, repartir miseria en la isla, y los jubilados cubanos no escapan de esa situación como otros miles de cubanos.

A través de las redes sociales se han publicado unas imágenes en las que se ven los “alimentos”de muy mal aspecto que le son ofertados a estos ancianos cubanos. Además de tener dudas de la procedencia de estas comidas, se puede observar como al régimen no le importa lo que da de comer a sus ciudadanos de la tercera edad.

De esta manera, los jubilados cubanos son otras víctimas más del sistema comunista, que en vez de garantizarles una mejor calidad de vida en sus años dorados, solo los sumerge más en la miseria y el hambre.

En la denuncia que fue hecha en las redes se deja claro como la dictadura se llena los bolsillos a través de empresas castristas y controladas por militares como Fincimex, mientras los ancianos cubanos padecen los estragos del sistema comunista fracasado.

“Alimentos que ofertan a los jubilados mientras Fincimex se roba el dinero de las remesas”.

Dice la publicación.

Es importante recordar que, la dictadura castrista acostumbra a culpar al gobierno de Estados Unidos y al embargo o “bloqueo” como le llaman los comunistas, de la situación que viven los cubanos dentro de la isla, cuando la realidad es que, las malas políticas que han aplicado desde hace más de 60 años son las únicas responsables de la pobreza en la mayor de las Antillas.

LEE TAMBIÉN: El insólito premio para los peloteros cubanos, una bolsa con aceite y puré de tomate (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Biden advierte que “más personas pueden morir” si Trump se niega a cooperar

Biden advierte que “más personas pueden morir” si Trump se niega a cooperar

La impactante persecución a toda velocidad por mar desde una lancha de narcos en el Estrecho de Gibraltar

La impactante persecución a toda velocidad por mar desde una lancha de narcos en el Estrecho de Gibraltar (+VIDEO)