in

Pasajeros se reúnen afueras de las oficinas de la Aerolínea Conviasa exigiendo respuestas sobre la reposición de sus vuelos (+VIDEO)

Los pasajeros se reunieron a las afueras de las oficinas pidiendo respuestas a la aerolínea, haciendo largas colas durante días y noches para no perder su respectivo turno.

Pasajeros se reúnen afueras de las oficinas de la Aerolínea Conviasa exigiendo respuestas sobre la reposición de sus vuelos (+VIDEO)
A las 10 de la mañana un ejecutivo no identificado de Conviasa, salió a dar algunas declaraciones a las personas presentes, las cuales en vez de calmarlos los desconcertaron más. Composición de CPEM.
Loading...

Luego de que el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana reanudara sus actividades comerciales hace pocos días, afueras de las oficinas de la Aerolínea Conviasa en Cuba, se reunieron decenas de personas para exigir el cambio de fecha en los vuelos suspendidos.

Los pasajeros se apersonaron a las afueras de las oficinas pidiendo respuestas a la aerolínea, haciendo largas colas durante días y noches para no perder su respectivo turno.

Por su parte, la agencia de Conviasa ubicada en La Habana, no supo resolver los inconvenientes presentados por los pasajeros que esperan prontas respuestas sobre la reposición de sus vuelos.

Loading...

En un vídeo difundido a través de YouTube, quedo claramente expuesto el maltrato a la población y la desorganización por parte de la aerolínea venezolana.

La empresa del régimen venezolano no supo brindar alguna información alentadora para los pasajeros presentes afueras de sus instalaciones.

Loading...

Ejecutivos de Conviasa en vez de respuestas alentadoras desconcertaron más a los pasajeros

A las 10 de la mañana un ejecutivo no identificado de Conviasa, salió a dar algunas declaraciones a las personas presentes, las cuales en vez de calmarlos los desconcertaron más.

En esta ocasión, fueron los mismos pasajeros que decidieron tomar cartas en el asunto, debido al desorden presentado crearon una lista donde anotaban el turno de cada persona que llegaba con la esperanza de ser atendido por la aerolínea.

Las más de cien personas que acudieron a las oficinas de Conviasa perdieron totalmente el día porque no pudieron cambiar la fecha de los vuelos suspendidos ni comprar boletos nuevos.

El pésimo servicio por parte de la agencia venezolana a los pasajeros provocaron infinidades de quejas, hay quienes aseguran que seguirán frecuentando las oficinas hasta obtener una respuesta alentadora

Cabe destacar, que Conviasa el próximo 30 de noviembre inaugurará un vuelo de Cancún-La Habana con frecuencia diaria y otros para cubrir las rutas Mérida-Habana-Mérida, Cancún-Santa Clara-Cancún y Cancún-Holguín-Cancún.

LEE TAMBIÉN: En busca de un techo para sus hijos, ocho madres cubanas se resguardan en local de La Habana Vieja: “Solo saldremos por la fuerza’”

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cierran áreas de control de foco de coronavirus en Pinar del Río

Despiden al futbolista cubano Dairon Blanco con emotiva caravana en Las Tunas (+VIDEO)

Despiden al futbolista cubano Dairon Blanco con emotiva caravana en Las Tunas (+VIDEO)