in

Prensa castrista hace homenaje a la doctora que arremetió contra el médico Alexander Pupo

El joven recordó que hay varios promotores del régimen, haciendo una campaña de desprestigio en su contra

Prensa oficial hace homenaje a la doctora que arremetió contra el médico Alexander Pupo
La prensa oficial ha rendido homenaje en dos reportajes, a la doctora que acosó y arremetió en contra del médico cubano Alexander Pupo./ Foto: Alexander Pupo en Facebook
Loading...

El médico Alexander Raúl Pupo Casas, quien ha sido perseguido por el régimen castrista, denunció en Facebook que, la doctora Lisset Ponce de León, quien le causó los problemas por lo que fue expulsado de su centro laboral,  recibe homenaje por parte de la prensa oficial en artículos en los que además, buscan tergiversar desprestigiar al joven cubano.

La denuncia estuvo sustentada por varias fotografías, en las que no solo se mostraba el rosto de la médico, campañas difamatorias en su contra, las falsas acusaciones contra él en las redes sociales de la mujer, falsas acusaciones en su contra que le fueron enviadas desde el teléfono de su hijo , quien huyó del régimen y está en México, estados en Whatsaap y aseguró que ha recolectando más pruebas como audios, entre otras cosas.

Pupo Casas mencionó que, entre el domingo y el lunes se publicaron dos reportajes en medios de comunicación castrista, en defensa de sus represores y en el caso de la médico que lo acosó, para hacerla quedar bien ante la opinión pública.

Loading...

Con la ética profesional que caracteriza al joven médico cubano Alexander Pupo, mencionó que no tiene nada para decir que no es profesional, pese a que la considera como buno de sus peores enemigos

“Confirmo la noticia de que es una excelente doctora, con muchos años de experiencia, y que además por sus manos han sido salvadas muchas vidas, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero pudiera mencionarle nombres de otros muchos profesores neurocirujanos, tanto en Las Tunas como en Holguín, con los cuales he aprendido y que la superan en todos los sentidos sin que se haya hecho jamás un mínimo homenaje sobre ellos”,

La prensa oficialista en sus dos publicaciones mostraron de manera evidente el objetivo, homenajear a Ponce de León en medio de la “campañita de desprestigio” sobre su persona a través de las redes sociales, pero aseveró que, “el tiro les ha salido por la culata, pues cada campaña difamatoria sobre mí, ha sido desmontada por mis colegas, pacientes, amigos y seguidores, quienes han sabido responder con argumentos irrefutables todas las patrañas que se han tratado de inventar los grupitos de ultraizquierda y sus ciberclarias”,

Loading...

En tal orden, Alexander Pupo recordó (así como no lo hicieron los dos reportajes) que, la mujer violó la Constitución y la Declaración Universal por lso Derechos Humanos, al juzgarlo y acosarlo en el trabajado, debido a su modo de pensar, lo que quiere decir, es que es una “anticonstitucionalista”. 

Lea también: Dictadura castrista sigue repartiendo miseria: Así son los “alimentos” que le oferta a los jubilados cubanos (+FOTOS)

Por otra parte, mencionó que, en los reportajes no informan sobre sus campañas difamatorias dirigidas por la misma y promovidas por la ciberclaria Violeta Guillois y el grupo De Zurda Team.

La nota de la prensa castristas estuvo mayormente llena de omisiones, ya que tampoco mencionaron, la falsedad en sus redes sociales, al fingir que estaba siendo amenazada por aquello que están de parte del joven médico; quien afirmó que la mujer no tenía como probar nada en su contra pues el mensaje fue enviado al celular de su hijo en un intento desesperado por entrar al país de las oportnidades.

“También se les olvidó decir que esta señora fue capaz de juzgar a mi padre por tener un hijo anticomunista cuando el propio hijo de ella publica en sus estados de WhatsApp publica fotos de Fidel Castro, Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel vestidos de mujer. Esto además de ser vergonzoso hasta para ella demuestra su doble moral”,

añadió.

Como en otras oportunidades, el médico dijo que la doctora lo amenazó, acosó y abusó de su poder al sacarla de sus servicio: “Tampoco mencionaron que tienen a mis colegas casi bajo amenaza para que no se comuniquen conmigo y no me apoyen en mi situación. Nada, como casi todo lo que publica la prensa cubana mediatizada e izquierdista, es una maniobra para tratar de librarla de la responsabilidad que le corresponde como violadora de la Constitución y abusadora de poder”.

Para Alexander Pupo, esta no es otra más que no habrá tregua entre ambos doctores y advirtió que tiene poco interés en las “campañitas difamatorias ridículas”, las cuales agotan sus recursos para intentar difamarlo. “Soy hombre de principios y esos ninguno de ustedes puede derrotarlos, porque para derrotar los principios de un hombre primero tienen que saber de principios, y ustedes solo saber mentir y justificar”.

Asimismo, enfatizó que continuará “desmontando cada idiotez que se les ocurra contra mi persona”, ya que se considera como un médico de corazón y es una vocación que no se la podrán arrebatar.

“No les debo ni sanción ni multa. Soy hombre de bien, pero les voy a seguir dando pelea hasta que o se haga justicia, o se vayan de mi país y nos dejen vivir en paz y libertad”,

finalizó Alexander Pupo Casas.

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La impactante persecución a toda velocidad por mar desde una lancha de narcos en el Estrecho de Gibraltar

La impactante persecución a toda velocidad por mar desde una lancha de narcos en el Estrecho de Gibraltar (+VIDEO)

Las mulas ahora podrían ser usadas para enviar remesas a Cuba desde EEUU

Cierre de Western Union en Cuba supondría el regreso de las “mulas” para enviar remesas