in ,

Pronóstico de única sobreviviente de accidente automovilístico en Cienfuegos es “reservado”

Actualmente se encuentra ingresada en el hospital Doctor Gustavo Aldereguía Lima, de la capital cienfueguera en estado “grave”

Única sobreviviente del accidente en Cienfuegos se encuentra en estado Grave
Yaisa, la única sobreviviente de un accidente ocurrido en Cienfuegos la madrugada del lunes / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

Yaisa, la única sobreviviente del accidente de tránsito en Cienfuegos que acabó con la vida del futbolista Dairon Blanco y otras tres personas, se encuentra en “recuperación” pero su pronóstico médico es “reservado”. La joven fue sometida a una intervención quirúrgica luego de sufrir fractura de pelvis y fémur, además de tener quemaduras profundas en su espalda, según informa la emisora Radio Ciudad del Mar.

Joven sobreviviente del accidente en Cienfuegos está en estado grave pero con pronóstico reservado
Publicación sobre Yaisa, la única sobreviviente del accidente en Cienfuegos / Foto: Captura de pantalla

Actualmente se encuentra ingresada en el hospital Doctor Gustavo Aldereguía Lima, de la capital cienfueguera en estado “grave”. Familiares y amigos no han querido emitir comentarios al respecto, pero se espera que muy pronto el equipo médico que la atiende ofrezca algún tipo de información.

Muerte del futbolista cubano Dairon Blanco

Dairon Blanco, el futbolista cubano que aspiraba a ser toda una promesa del fútbol, falleció la madrugada del lunes en el kilómetro 209 de la Autopista Nacional cerca de la localidad de Cartagena, Cienfuegos, luego de que el auto en el que iba hacia La Habana procedente de Las Tunas, se estrellara contra un puente.

Loading...

El joven de 28 años falleció en el sitio al igual que el chófer y otro de los pasajeros. El atleta había regresado a Cuba luego de estar un tiempo fuera e iba a representar a su país en la próxima temporada.  Todos los fallecidos eran del municipio Amancio Ortega de Las Tunas.

RECOMENDADO: Salen a la luz detalles del accidente de tránsito que ocasionó la muerte de un futbolista cubano (+FOTOS)

Loading...

El joven Dairon era mediocampista de la Selección Nacional y participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2012. El teniente coronel Franklin Porres Pérez, Segundo Jefe de Investigación Criminal en la provincia de Cienfuegos, indicó que todos los familiares de las personas afectadas en el accidente ya tenían conocimiento de lo sucedido sin mencionar las posibles causas del accidente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decretan cuarentena en localidad de Santiago de Cuba por coronavirus

Santiago de Cuba: Tras 6 meses sin coronavirus, la situación se complejiza con apertura del aeropuerto

MINSAP confirma 28 casos nuevos de Covid-19 en Cuba

MINSAP confirma 28 casos nuevos de Covid-19 en Cuba