in

Accidente de tránsito en Camagüey: Camión de transporte con 38 pasajeros se vuelca tras impactar con un puente (+FOTOS)

El siniestro fue registrado específicamente en un sitio conocido como La Cantera ubicado a siete kilómetros de la cabecera municipal de Sibanicú, según precisaron los medios locales.

Accidente de tránsito en Camagüey: Camión de transporte con 38 pasajeros se vuelca tras impactar con un puente
El camión particular de transporte procedía de Moa y tenía como destino La Habana. En su camino chocó contra un puente produciendo su volcamiento. Foto: Composición CPEM
Loading...

Un accidente de tránsito en la provincia de Camagüey se reportó durante la mañana de este miércoles en el kilómetro 613 de la Carretera Central, cuando un camión de transporte que llevaba a bordo a 38 pasajeros se volcó tras impactar con un puente.

El siniestro fue registrado específicamente en un sitio conocido como La Cantera ubicado a siete kilómetros de la cabecera municipal de Sibanicú, según precisaron los medios locales.

Hasta el momento se reportaron que al menos 32 pasajeros lesionados, tres graves con fractura en la base de cráneo, 21 policontuso, 10 lesionados leves, y también se atendieron a cuatro menores de edad por este accidente de tránsito en Camagüey mientras que las autoridades no registraron fallecidos.

Loading...

El camión particular de transporte procedía de Moa, Holguín y tenía como destino La Habana. En su camino chocó contra un puente produciendo su volcamiento.

El teniente coronel Mario Sánchez Bonet, jefe de Tránsito en la provincia de Camagüey, explicó que, el “chofer perdió el control del vehículo por algún motivo” saliéndose de la vía.

Loading...
Foto: Facebook

TE PUEDE INTERESAR: Pronóstico de única sobreviviente de accidente automovilístico en Cienfuegos es “reservado”

Atención a los pasajeros involucrados en el accidente en Camagüey

Según la información que trascendió por medio de Yadira Fernández Rivero, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Sibanicú, 32 pasajeros fueron trasladados de inmediato al policlínico de esa localidad, y el resto a los hospitales de Camagüey para recibir atención médica tras el accidente de tránsito.

Foto: Facebook

Los medios locales como Cadena Agramonte indicaron que, las autoridades de Camagüey comenzaron “las investigaciones” para esclarecer las causas de este accidente de tránsito.

Los siniestros vehiculares siguen siendo una constante en Cuba y una de las principales causas de muertes en la isla. Recientemente un futbolista cubano perdió la vida junto a otras dos personas en un accidente de tránsito registrado en la Autopista Nacional, específicamente en los tramos pertenecientes a la provincia de Cienfuegos.

LEE TAMBIÉN: Cuba: Enjuiciado por decir que en EEUU no se hacen colas (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Israel Rojas recomiendo a los médicos exiliados pagarle al régimen por sus carreras si desean regresar a Cuba

¡Qué los médicos desertores cubanos paguen sus carrera! La macabra solución de Israel Rojas al castigo de 8 años sin entrar a Cuba (+VIDEO)

Periodista Jorge Ramos afirma que Trump usa trucos de dictadores latinoamericanos

Periodista Jorge Ramos dice que Trump “intenta usar los trucos de los dictadores latinoamericanos”