in

España: Dos años de cárcel para mujer que intentó cortarle el pene a su novio mientras le practicaba sexo oral

La mujer decidió comenzar a practicarle sexo oral, mientras iban en la vía. Repentinamente sacó de su bolso un arma blanca de unos 15 centímetros y se lo colocó en el pene.

Joven en EEUU muere apuñalada por niñas de 12 y 14 años
Cuchillo ensangrentado / Foto: Public Domain


Una noche de pasión termina siendo una noche de dolor. Una mujer intentó cortarle el pene a su novio, mientras le practicaba sexo oral en su vehículo en la ciudad de Alcúdia, España. El siniestro hecho ocurrió el pasado 18 de octubre. La pareja, un hombre de 39 años y la mujer de 52, se encontraban tomando unos tragos en un bar de dicha localidad, informa el Diario de Mallorca.

Cuando se disponían dirigirse a sus casas, la mujer le propuso a su pareja seguir la fiesta, tenía unas cervezas y podían ir en el vehículo a los alrededores del teatro romano, y tener sexo. Al parecer, el hombre no estaba muy convencido, pero terminó accediendo a la petición de su acompañante.

La mujer decidió comenzar a practicarle sexo oral, mientras iban en la vía. Repentinamente sacó de su bolso un arma blanca de unos 15 centímetros y se lo colocó en el pene. El hombre al percatarse de la clara intención de castrarlo, logró despojarla del arma y huir.

Sin embargo, la atacante pudo sacar otro cuchillo similar de su bolso, y alcanzó a propinarle varias heridas en la cabeza y el rostro. El hombre herido, pudo llegar hasta un bar cercano, desde donde llamó a las autoridades competentes.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a asistente de enfermero en hospital de Hialeah de practicarle sexo oral a un paciente

A causa de las heridas, debió ser trasladado hasta un centro hospitalario donde fue atendido. Los médicos reportaron una lesión superficial a nivel del escroto, y heridas considerables en la cabeza y la boca, ameritando suturas ambas.

¡Arrestada el mismo día!

La Guardia Civil de España realizó el arresto de la mujer el mismo día que se produjo el ataque. Luego de un par de horas de detención fue dejada en libertad y se le dictó una orden de alejamiento de su ex pareja y prohibición de comunicación entre ellos. La fiscalía levantó cargos contra la mujer. La acusan de lesiones con instrumento peligroso y solicita una condena de tres años, más una medida cautelar de cinco años de alejamiento de la víctima.

El día de ayer, la acusada acudió al juzgado en lo penal de Palma, logrando un acuerdo. La mujer se declaró culpable, y aceptó una pena de dos años de restricción de libertad y el alejamiento de su ex pareja, durante dos años.

Según acuerdo entre las partes, la pena queda suspendida a cambio de que la acusada no vuelva a cometer ningún delito en un futuro. En cuanto a la indemnización, no procede ya que el hombre renunció a ella.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ministerio de Salud Pública reporta 37 casos nuevos de Covid-19 en Cuba

Ministerio de Salud Pública reporta 37 casos nuevos de Covid-19 en Cuba

Médicos cubanos exiliados responden a la propuesta de Israel Rojas sobre el pago de sus estudios

Médicos cubanos exiliados le responde a Israel Rojas sobre pago de estudios y lo tildan de “oportunista”