in

Cubano cae con su auto en un bache que más bien parece una piscina, en La Habana

Foto: Luis Alejandro Mestre Bolaños en Facebook

Un cubano enardecido, utilizó la página de Amigos del Motor en Facebook, para denunciar lo que recién le había sucedido: A su carro se le “desbarató el estribo y parte de la dirección” tras caer en un bache en una calle de La Habana.

El hombre identificado como Luis Alejandro Mestre Bolaño, calificó la situación como “el juego que todo chofer en Cuba vive a diario”, pues la mayoría de las avenidas están deterioradas, y los conductores deben -aunque sea difícil- estar atentos al estado de las calles para no caer en un hueco que deteriore sus autos.

El cubano dijo que, denunció tras caer en el bache en un intento para que su publicación llegue al dictador Miguel Díaz-Canel; ” Nada más arreglan las calles de por donde van a pasar ellos… Esto fue en una calzada que esperamos para las entre Calles”.

“Me desbarató el estribo y parte de la dirección”,

aseveró Mestre Bolaño.

Lea también: Médicos cubanos exiliados le responde a Israel Rojas sobre pago de estudios y lo tildan de “oportunista”

Asimismo, añadió que su carro se dañó por culpa del régimen y su incapacidad para optimizar la vialidad, sin embargo, nadie le va a reparar su vechículo el cual utiliza para trabajar como chofer privado según la información aportada en su cuenta de Facebook.

Finalmente, mencionó que en las revisiones de las autoridades de tránsito exigen que el carro esté al 100 por ciento, mientras las calles están llenas de huecos y de baches que deterioran las unidades.

En la imagen publicada en la red social, se ve cómo las llantas de su pequeño carro están hundidas, por lo que seguramente tuvo que pedir ayuda para salir de ahí, no solo por lo profundo del agujero, sino también porque ya el estribo y la dirección no servían para nada.

En la misma publicación, varios cubanos coincidieron sobre los problemas de vialidad en la isla, con los cuales solo salen perjudicados los choferes.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denis Solís denuncia que fue golpeado durante su detención y amenazado con ser desterrado

Denis Solís denuncia que fue golpeado durante su detención y amenazado con ser desterrado

Increíble: Los ladrones en Cuba ahora se roban hasta los bombillos de luz fría

Increíble: Los ladrones en Cuba ahora se roban hasta los bombillos de luz fría