in

Cubanos lamentan muerte de la actriz Broselianda Hernández

A través de las redes sociales amigos, y compañeros de la actriz han manifestado su pesar ante tan lamentable y repentina pérdida.

Cubanos lamentan la muerte de la actriz Broselianda Hernández
La reconocida actriz cubana Broselianda Hernández murió este miércoles en la ciudad de Miami, Estados Unidos, a los 56 años de edad. Foto: Composción CPEM

Personajes de la cultura cubana entre los que destacan, actores, actrices, editores de cine, críticos, guionistas y entidades gubernamentales han lamentado la muerte de la actriz Broselianda Hernández dada a conocer la tarde de este miércoles.

A través de las redes sociales amigos, y compañeros de la actriz han manifestado su pesar ante tan lamentable y repentina pérdida.

Asimismo, los cubanos han calificado la muerte de la actriz Broselianda Hernández como una “gran pérdida para la cultura cubana”.  

“Estoy desolada Brose. Paz en tu alma. Que dolor”.

Escribió en su Facebook la actriz Jacqueline Arenal.

“Tu partida duele, Brose… duele mucho… duele hondo… duele profundo… pero me da la gana de recordarte feliz y tomándome un café en tu nombre, aunque tenga que llamar al 188888-3838.Te amo hasta la eternidad. Luz infinita a tu alma hermosa y pura”.

Dijo el guionista cubano y realizador audiovisual Hansel Porras.

Asimismo, se difundió una conmovedora y sensible imagen de la pareja de la actriz, quien llevó flores a la playa en Miami en donde fue hallado el cadáver.

Pareja de la actriz cubana llevó flores a la playa. Foto: Facebook/Alexis Boentes

Muerte de la actriz Broselianda Hernández

Es importante mencionar que, la reconocida actriz cubana Broselianda Hernández murió este miércoles en la ciudad de Miami, Estados Unidos, a los 56 años de edad.

Hasta el momento las autoridades investigan las causas de su muerte, y según trascendió su cuerpo encontrado en una playa “no tenía síntomas” de violencia.

Según relató su cuñado, la actriz cubana salió de su casa la noche del martes presuntamente a comprar cigarros, pero no regresó.

Entretanto, los cubanos siguen expresando su pesar en las redes sociales por la pérdida de esta talentosa artista isleña.

LEE TAMBIÉN: Murió la actriz cubana Broselianda Hernández: su cuerpo fue hallado en playa de Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista "crea condiciones" para garantizar alevines y clarias en La Habana para 2021

Régimen castrista “crea condiciones” que garanticen alevines y clarias en La Habana para 2021

EEUU: Alrededor de 12 millones de desempleados perderán su ayuda económica al culminar la navidad

EEUU: Alrededor de 12 millones de desempleados perderán su ayuda económica al culminar la navidad