in

Florida suma 7 mil 925 casos nuevos de Covid-19 y sobrepasa los 900 mil contagios desde el inicio de la pandemia

la Agencia de Administración de Servicios Médicos precisó que a nivel estatal y condal se encuentran recluidas bajo “diagnostico primario de coronavirus” 3 mil 352 personas hasta la tarde de este miércoles.

Florida suma 7 mil 925 casos nuevos de Covid-19 y sobrepasa los 900 mil contagios desde el inicio de la pandemia
el Departamento de Salud de la Florida ha reportado 52 mil 637 hospitalizaciones desde que comenzó la pandemia. Foto. Composición de CPEM.
Loading...

El estado de Florida suma 7 mil 925 casos nuevos de Covid-19, para un acumulado de 905 mil 248 contagios desde el inicio de la pandemia.

Por su parte el número de muertes presentadas en el estado son 87 acumulando 17 mil 731 decesos desde marzo pasado.

Cabe destacar, que este número de casos positivos es el tercer más alto en Estados Unidos, después de Texas y California.

Loading...

Según el Departamento de Salud, el número de muertes en personas no residentes de la Florida subió a 218.

En cuanto a las cifras anteriormente reportadas, hay que aclarar que pueden que no todos los casos y muertes hayan ocurrido en las últimas 24 horas, sino un acumulado de varios días debido a que la información estatal no incluye la fecha exacta del reporte.

Loading...

En esta ocasión la tasa estatal de casos positivos disminuyó de 8.61% a 8.16%.

Por otra parte, la Agencia de Administración de Servicios Médicos precisó que a nivel estatal y condal se encuentran recluidas bajo “diagnostico primario de coronavirus” 3 mil 352 personas hasta la tarde de este miércoles.

Asimismo, el Departamento de Salud de la Florida ha reportado 52 mil 637 hospitalizaciones desde que comenzó la pandemia.

Condados de Florida con el mayor número de contagios

Miami-Dade, por cuarto día consecutivo reportó más de mil contagios nuevos, en esta ocasión sumó 1.685 contagios y ocho decesos adicionales, para un acumulado de 207 mil 221 contagios y 3 mil 731 muertes desde el inicio de la pandemia.

Mientras tanto, Broward confirmó 775 casos nuevos, para un acumulado de 97 mil 475 contagios desde marzo pasado, en cuanto al número de fallecido el condado reportó solo 10 para un total de 1 mil 608 decesos desde el inicio de la pandemia.

El Departamento de Salud, precisó que en Palm Beach se registraron 502 nuevos casos y seis muertes adicionales para un acumulado de 59 mil 656 contagios y 1.641 muertes desde marzo.

Por su parte, el condado de Monroe registró 38 casos adicionales, para un total de 2 mil 892, y no reportó muertes nuevas, por lo que el número de decesos se mantiene en 25 desde marzo pasado.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a turista canadiense durante sus vacaciones en Varadero

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EEUU: Alrededor de 12 millones de desempleados perderán su ayuda económica al culminar la navidad

EEUU: Alrededor de 12 millones de desempleados perderán su ayuda económica al culminar la navidad

Iota deja graves destrozos en Centroamérica; ahora es una depresión tropical (+VIDEO)

Iota deja graves destrozos en Centroamérica; ahora es una depresión tropical (+VIDEO)