in

Increíble: Los ladrones en Cuba ahora se roban hasta los bombillos de luz fría

Las redes sociales se han convertido en el medio favorito de desahogo de todos los cubanos, y a través de ella se difundió la imagen del presunto ladrón de bombillos.

Increíble: Los ladrones en Cuba ahora se roban hasta los bombillos de luz fría
hay quienes aseguran que los policías de Cuba “están pendientes de otras cosas” en vez de resguardar la seguridad de los ciudadanos cubanos. Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

Desde que la economía cubana se ha ido desplomando como todo en Cuba, hay quienes honradamente buscan en que trabajar y otros no tanto. En este caso las cámaras de seguridad de un edificio en La Habana captaron el momento justo en el que un intruso entró a robarse los bombillos de luz fría.

Las redes sociales se han convertido en el medio favorito de desahogo de todos los cubanos, y a través de ella se difundió la imagen del presunto ladrón de bombillos de La Habana.

José Antonio Alonso, es el internauta que comparte las fotografías con la intensión de que sean difundidas rápidamente, para lograr pronto la captura del individuo.

“Ladrón de bombillos de luz fría en el edificio de L 53 entre 11 y Calzada. Publíquenlo y de conocerlo decirlo a la policía. Lo ha hecho en varios edificios de la zona”.

Loading...

Luego de asegurar de que este hombre lleva cometiendo el mismo delito en varios edificios de Calzada, en otro comentario José Antonio Alonso indicó que las imágenes ya fueron mostradas a las autoridades del régimen.

Vecinos de Calzada: “Los policías de Cuba andan pendientes de otra cosa”

Luego del post en Facebook los comentarios no se hicieron esperar, hay quienes aseguran que los policías de Cuba “están pendientes de otras cosas” en vez de resguardar la seguridad de los ciudadanos cubanos.

Loading...

Otra internauta de nombre Marilus Moreno, precisó que al parecer este delito está de moda por toda Cuba porque en el municipio de los Palacios en Pinar del Río, está ocurriendo lo mismo, pero en ese territorio los ladrones han “corrido con suerte” porque no los han logrado reconocer.

“Eso parece estar de moda, yo vivo en el municipio los Palacios y está pasando lo mismo”.

Mientras los esbirros del régimen se preocupan más en reprimir, multar y acosar a los opositores cubanos, delitos como este se siguen perpetuando en la isla sin que ningún culpable pague por ello.

Hoy es un simple bombillo, pero mañana puede ser la vida de un ciudadano cubano.

LEE TAMBIÉN: Arrestan a sujeto que golpeó y robó a un ciego en Miami Beach (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano cae con su auto en un bache que más bien parece una piscina, en La Habana

Informe de la Casa Blanca alerta sobre la urgencia del rebrote de coronavirus en la Florida

Informe de la Casa Blanca alerta sobre la urgencia del rebrote de COVID-19 en la Florida