in

KFC desmiente que el Coronel Sanders haya sido elegido presidente de Perú

Este acontecimiento ocurrió luego que algunas personas y seguidores de la cadena alimenticia, confundieran al coronel Sanders, representante de KFC, con el presidente interino de Perú, Francisco Sagasti.

KFC desmiente que el Coronel Sanders haya sido elegido presidente de Perú
El parecido físico entre el presidente interino de Perú y el coronel Sanders desató una ola de memes en las redes sociales. Foto: Twitter

La cadena de comida rápida KFC desmintió que, el coronel Sanders, fundador de la cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken haya sido electo presidente de Perú.

Este acontecimiento ocurrió luego que algunas personas y seguidores de la cadena alimenticia, confundieran al coronel Sanders, representante de KFC, con el presidente interino de Perú, Francisco Sagasti por el parecido físico que tienen.

“Felicitaciones @FSagasti aka coronel Sanders como Presidente de la transición , era la mejor alternativa, lástima que lo perdemos para las presidenciales”

Fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la red social Twitter.

Tras comentarios como éstos, la empresa KFC sorprendió a su público al aclarar que el coronel Sanders no fue elegido como nuevo presidente del Perú.

“Desmentimos que el coronel Sanders haya sido elegido presidente de Perú”.

Explicó en un tuit de la cadena alimenticia.

Asimismo, luego de la designación de Rafael Sagasti Hochhausler como presidente de Perú, los usuarios de las redes sociales aprovecharon para publicar una gran cantidad de memes sobre su parecido con algunas otras personalidades y famosos.

Sagasti fue nombrado como presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Perú tras obtener más de 90 votos a su favor, por parte de los congresistas. 

Cabe mencionar que Francisco Rafael Sagasti Hochhausler de 76 años de edad, será el presidente de transición la República de Perú hasta que se celebren elecciones en 2021.

LEE TAMBIÉN: Florida: familia encuentra a orillas del océano una carta dentro de una botella enviada por un niño… ¡desde Cuba! (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En diciembre podría iniciar aplicación de dos vacunas anticovid-19 en Estados Unidos

En diciembre podría iniciar aplicación de dos vacunas anticovid-19 en Estados Unidos

Banda robana kioscos de cuentapropistas en Habana del Este

Detienen a autores de robo con fuerza en negocios de cuentapropistas en Habana del Este (+VIDEO)