in ,

Otaola responde a Obama tras comparar a Trump con un dictador: “¿Y Raúl Castro qué es para usted?” (+VIDEO)

Expresó que si Obama siente tanta molestia por los dictadores y personas autoritarias, deberías sentir lo mismo, pero “multiplicado por 100” por el castrismo y sus funcionarios, quienes son “los verdaderos dictadores”.

El reconocido influencer cubano Alexander Otoala respondió a los comentarios del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien indicó que Donald Trump era lo más cercano a un dictador. Otaola la recuerda al demócrata, que si alguien tuvo cerca a un dictador fue precisamente él, cuando viajó a Cuba y le dio a mano a Raúl Castro.

“Obama ve a un dictador en Trump, pero no lo ve en Raúl Castro, al quien le dio todos los beneficios, que fue a ver el juego de pelota con él, que cenaron juntos, que se dieron la mano, que se tomaron fotos”, fustiga el presentador del programa Hola! Ota-Ola.

Recuerda que el presidente Trump está siguiendo todos los pasos establecidos en la ley para denunciar el presunto fraude electoral que supuestamente se cometió en las elecciones presidenciales 2020. “Obama ve un dictador en Trump porque está siguiendo la ley y está haciendo los reclamos que la ley permite, pero no ve un dictador asesino y brutal, en este tipo (Raúl Castro)”.

RECOMENDADO: Ex secretario de Estado de Obama “decepcionado” por traición de Cuba en materia de apertura económica

Expresó que si Obama siente tanta molestia por los dictadores y personas autoritarias, deberías sentir lo mismo, pero “multiplicado por 100” por el castrismo y sus funcionarios, quienes son “los verdaderos dictadores”.

“Porque yo creo que toda la molestia que siente Obama por Trump y por el trumpismo, tendría que sentirla quizás quíntuple o multiplicado por 100 contra el castrismo, contra los verdaderos dictadores que llevan 60 años en el poder, que se burlaron de él y de los acuerdos. Que no dieron nada a cambio”.

Otaola fustiga que Obama no valore los esfuerzos para lograr una Cuba libre y por el contrario solo le tendió la mano a los verdaderos dictadores, que oprimen y violan los derechos del pueblo cubano. “Como es posible que este hombre vea un dictador en quien no lo es porque sencillamente no le da la gana de valorar nada y como no ve a un dictador en los que realmente lo son”.

TE PODRÍA INTERESAR: Eugenio Derbez y su controversial mensaje a Donald Trump: “Ya siéntese señora”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vacuna contra la COVID-19 de Pfizer es 95 por ciento efectiva

Pfizer informa que su vacuna contra la COVID-19 es 95% efectiva, según datos finales

Cubano es enjuiciado pro decir que en EEUU no se hacen colas para comprar comida

Cuba: Enjuiciado por decir que en EEUU no se hacen colas (+VIDEO)