in

Reabrió desde ayer el Paseo Marítimo de 1ra y 70, en Playa, La Habana

Manuel Valle Laborde, administrador general del proyecto, informó que en esta etapa los artesanos no estarán disponibles

Reabrió desde ayer el Paseo Marítimo de 1ra y 70, en Playa, La Habana
El Paseo Marítimo de 1ra. y 70 continuará con su proceso de remodelación en los próximos días. Foto: Facebook / Composición
Loading...

Tras siete meses de confinamiento sin prestar sus servicios, este martes 17 de noviembre reabrió el Paseo Marítimo de 1ra y 70, en el municipio de Playa, de La Habana.

En un comunicado compartido en su perfil de Facebook se informó que sus reabrieron el martes. Contemplaron, además, “todas las medidas de protección” en una medida para atraer más turistas a la Isla.

“Lo que todos esperaban, mañana 17 de  noviembre a partir de las 10.00am abrirá al público del Paseo Maritimo de 1ra y 70. Con todas las medidas de protección para continuar siendo do este un lugar de preferencia de nuestra familia”

publicaron

Remodelaciones en Paseo Marítimo de 1ra y 70

Desde hace días, cuentapropistas que laboran en el lugar, así como varias empresas relacionadas del régimen cubano, comenzaron trabajos para habilitar el Paseo Marítimo de 1ra y 70. Especialmente  porque sus espacios fueron desmontados previamente por las amenazas de penetración del mar ante el paso de la tormenta tropical Eta.

Loading...

Con la medida de lanzamiento reabrirán los restaurantes El Costa Bella, El Mercy, El Costa Loka y Salsa Mora. Lamentablemente son pocos los cubanos que podrán disfrutar de sus servicios. Durante la pandemia se agravó la situación económica de la mayoría de los ciudadanos, aunada a la oleada de multas sin justificación orquestadas por la dictadura.

La apertura se realizó el pasado martes 17 de noviembre. Foto: Facebook

Manuel Valle Laborde, administrador general del proyecto, informó que en esta etapa los artesanos no estarán disponibles porque el espacio a ellos destinado está en proceso de consulta y remodelación. Aparentemente, esta medida es ejecutada para que los kioscos “armonicen mejor” con todo el complejo.

Loading...

Lee más: Asesinan a turista canadiense durante sus vacaciones en Varadero

En esos lugares se realizaron transformaciones correspondientes para cumplir con las medidas sanitarias con el fin de evitar el contagio y propagación de la covid-19, que ya suma 55 millones de casos en todo el mundo.

El  Paseo Marítimo de 1ra y 70 continuará con su proceso de remodelación en los próximos días, sin embargo permanecerá abierto al público en sus horarios habituales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correos de Cuba restablece envíos postales por vía aérea

Correos de Cuba restablece envíos postales por vía aérea

Régimen castrista "crea condiciones" para garantizar alevines y clarias en La Habana para 2021

Régimen castrista “crea condiciones” que garanticen alevines y clarias en La Habana para 2021