in

Aseguran que William Levy estaría en Colombia por grabaciones del remake de “Café con aroma de Mujer” (+VIDEO)

Sería en la capital colombiana en donde el actor cubano presuntamente comenzará a grabar las escenas de la nueva telenovela de Telemundo, la adaptación de “Café, con Aroma de Mujer”.

Wílliam Levy y Carmen Villalobos protagonizarán la nueva versión del éxito “Café con aroma de mujer”v
Wílliam Levy y Carmen Villalobos protagonizarán la nueva versión del éxito “Café con aroma de mujer”
Loading...

Todo parece indicar que, el regreso de William Levy a las telenovelas cada día está más cerca, y así se ha comenzado a rumorar luego de que, el famoso actor de 40 años mostró imágenes de la ciudad de Bogotá-Colombia a través de su red social Instagram.

Sería en la capital colombiana en donde el actor cubano presuntamente comenzará a grabar las escenas de la nueva telenovela de Telemundo, la adaptación de “Café, con Aroma de Mujer”.

En el video publicado por William Levy en sus historias de Instagram, el antillano muestra la vista de Bogotá desde su ventana y en su mensaje expresó que es la primera vez que está fuera de Miami después de un año.

Loading...

A pesar de que el sensual actor no confirmó que su estadía en Colombia sea para comenzar a grabar la telenovela, algunos medios de comunicación como “Novela Lounge”, lo afirmaron en Instagram informando que Levy ya estaría en la nación cafetera para iniciar las grabaciones de una de las telenovelas que ha sido exitosa a nivel internacional en sus distintas adaptaciones.

William Levy y las grabaciones de Café con Aroma de Mujer

Es importante recordar que, las grabaciones de la telenovela iban a comenzar en el mes de septiembre, con sus tres protagonistas: William Levy, Carmen Villalobos y la actriz Laura Londoño, pero éstos planes fueron paralizados por la situación de la pandemia hasta la actualidad que decidieron retomar las filmaciones.

Loading...

En los últimos días, el actor cubano ha tenido preocupaciones y momentos delicados debido al accidente de su hijo en un carro de golf, motivo por el que fue operado de urgencia, aunque actualmente ya está en su hogar con su familia.

Vale recordar que, las redes sociales explotaron cuando se supo meses atrás que, el cubano William Levy protagonizará la versión de Telemundo de la telenovela originaria de Colombia.

LEE TAMBIÉN: William Levy honra a los veteranos de guerra y agradece a EEUU por devolverle la libertad que le había robado el régimen comunista de Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ben Watkins excompetidor de 'Masterchef Junior' muere a los 14 años después de larga batalla contra el cáncer

Ben Watkins excompetidor de ‘Masterchef Junior’ muere a los 14 años después de larga batalla contra el cáncer

Rosa María Payá respalda acciones del Movimiento San Isidro y exige la libertad de Denis Solís

Rosa María Payá respalda acciones del Movimiento San Isidro y exige la liberación de Denis Solís