in

El Aeropuerto Internacional de Santa Clara reanuda sus operaciones comerciales (+video)

El vuelo 980 de Viva Aerobús fue el encargado de dar el siguiente paso para el reinicio de las operaciones aéreas en el aeropuerto de Santa Clara.

El Aeropuerto Internacional de Santa Clara reanuda sus operaciones comerciales
El vuelo 980 de Viva Aerobús fue el encargado de dar el siguiente paso para el reinicio de las operaciones aéreas en el aeropuerto de Santa Clara, el cual se efectuó "bajo estrictas normas operacionales y de bioseguridad". Foto: Facebook / Aeropuerto Internacional de Santa Clara.

El Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría Cuadrado” de Santa Clara reanudó sus operaciones comerciales el día de hoy con un vuelo procedente de Cancún, México.

El vuelo 980 de Viva Aerobús fue el encargado de dar el siguiente paso para el reinicio de las operaciones aéreas en el aeropuerto de Santa Clara, el cual se efectuó “bajo estrictas normas operacionales y de bioseguridad”.

“Inicia el Aeropuerto de Santa Clara sus Operaciones Comerciales con el vuelo 980 Viva Aerobús bajo estrictas normas operacionales y de bioseguridad”.

Según la información suministrada por la cuenta oficial de Facebook del aeropuerto, la operación aeroportuaria se culminó de “forma exitosa”.

Se desarrolló la operación aeroportuaria de forma exitosa, calificada así por las autoridades competentes y los pasajeros”.

114 pasajeros procedentes de Cancún arribaron al Aeropuerto Internacional de Santa Clara

En una entrevista realizada por el periódico oficialista Presa Latina, el director de la terminal aérea, Omar Andrés Ruiz, precisó que 114 personas arribaron al aeropuerto de Santa Clara.

Asimismo explicó, que los pasajeros fueron sometidos al debido protocolo sanitario establecido por las autoridades del régimen castrista para el “enfrentamiento del Covid-19”.

Por su parte, el director de Higiene y Epidemiología de Santa Clara Neil Reyes, dijo que desde el arribo de los viajeros se les procedió a tomar la temperatura corporal en dos ocasiones.

Reyes aclaró, que todo aquel extranjero que presente síntomas visibles de la enfermedad se le hará su respectivo seguimiento en los hoteles y de resultar positiva la prueba PCR se trasladará a una institución hospitalaria para que reciban la “atención” oportuna.

“Los viajeros que se hospedarán en hostales o casas particulares serán supervisados por el médico de la familia y la comunidad”

LEE TAMBIÉN: Activistas de la UNPACU inician ayuno en respaldo al Movimiento San Isidro (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anuel AA anuncia que se "retira" después de los Grammy en una nueva canción y las redes explotan (+VIDEO)

Anuel AA anuncia que se “retira” después de los Grammy en una nueva canción y las redes explotan (+VIDEO)

Cubano denuncia que el boxeador Lázaro Álvarez presuntamente causó un accidente de tránsito en La Habana

Cubano denuncia que el boxeador Lázaro Álvarez presuntamente causó un accidente de tránsito en La Habana