in

Aerovaradero asegura que la demora en la entrega de envíos se debe a problemas presentados en el sellado y embalaje

Aeroaradero aceptó que desde inicios del mes de octubre del año en curso, han recibido varias quejas de los clientes por la demora y la entrega parcial de algunos envíos.

Aerovaradero asegura que la demora en la entrega de envíos se debe a problemas presentados en el sellado y embalaje
Aeroaradero aceptó que desde inicios del mes de octubre del año en curso, han recibido varias quejas de los clientes por la demora y la entrega parcial de algunos envíos. Foto: Composición de CPEM.

La empresa Aerovaradero S.A, informó a través de las redes sociales a todos sus clientes que la demora en la entrega de los envíos se debe a algunos problemas presentados en el sellado y el embalaje de los mismos.

Aeroaradero aceptó que desde inicios del mes de octubre del año en curso, han recibido varias quejas de los clientes por la demora y la entrega parcial de algunos envíos, los cuales habían perdido la identificación impidiéndoles llegar a su destino.

“Hemos recibido varias quejas de los clientes por la demora y la entrega parcial de algunos envíos”.

Asimismo la empresa aseguró, que “los especialistas” pudieron constatar las quejas emitidas por los clientes.

En cuanto a esto, la empresa precisó que el problema radica en la omisión de las normas de envoltura y embalaje de algunos recipientes que contienen líquidos, como geles, cremas u otros.

“Nuestros especialistas pudieron constatar que a los clientes les asiste la razón y que la causa está relacionada con la omisión de las normas de envoltura y embalaje”.

Aerovaradero: “El derrame de estos productos ha dañado las etiquetas”

La empresa Aerovaradero S.A, aseveró, que durante la transportación aérea el derrame de estos productos ha dañado las etiquetas de algunos bultos, imposibilitando determinar a quién están dirigidos.

Asimismo sostienen, que el cierre empleado en estos paquetes no es netamente el adecuado para garantizar la hermeticidad de la paquetería.

“El cierre empleado en estos paquetes no es el adecuado para garantizar la hermeticidad de los envíos”.

Para resolver la problemática, Aerovaradero contactó a la agencia que realizó los envíos, la cual pudo dar “solución al problema”, sustituyendo las bolsas y colocando etiquetas nuevas.

Por otra parte, la empresa aclaró que los daños que no tengan solución serán notificados al remitente para volver a enviar el producto o realizar la devolución del valor del mismo.

Aerovaradero dijo, que ya están “trabajando para solucionar esta problemática” y una vez restablecidos los bultos, los clientes serán contactados para fijar fecha y hora de sus despachos.

Las quejas no se hicieron esperar

Desde que la empresa de envíos de carga aérea emitió el comunicado, las quejas inmediatamente no se hicieron esperar.

Hay quienes asegurar que llevan más de 45 días esperando respuestas en cuanto a otras problemáticas que presenta la sucursal.

Asimismo muchos clientes pidieron respeto pese al pésimo servicio ofrecido por la empresa.

Muchas personas llevan más de tres meses esperando que sus envíos puedan llegar a sus familiares, pues en la mayoría vienen medicamentos necesarios para subsistir en el país de la “potencia médica”.

LEE TAMBIÉN: Japón donará 84 vehículos para el transporte en La Habana

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen detuvo a la madre de iliana Hernández

Represión sin parar: Régimen detuvo a la madre de la periodista Iliana Hernández (+VIDEOS)

Activistas de la UNPACU inician ayuno en respaldo al Movimiento San Isidro (+VIDEO)

Activistas de la UNPACU inician ayuno en respaldo al Movimiento San Isidro (+VIDEO)