in

Alejandro Sanz vende su mansión de 2050 North Bay Road, en Miami Beach

El nuevo dueño de la mansión propone derribar la finca española de nueve habitaciones y ocho baños y reemplazarla con una mansión de dos pisos con paisajismo del arquitecto Raymond Jungles

Alejandro Sanz vende su mansión de 2050 North Bay Road, en Miami Beach
Gazul Producciones SL Unipersonal de Alejandro Sanz pagó alrededor de $ 4.8 millones por la propiedad de 0.75 acres en 2001. La cual tiene 160 pies de frente de agua. Foto: Instagram / Alejandro Sanz.
Loading...

El cantante español, Alejandro Sanz, vendió su mansión ubicada en Miami Beach, al magnate David Grutman, según informó The Real Deal.

Grutman pagó $ 10.3 millones para adquirir la casa en 2050 North Bay Road fuera de una ejecución hipotecaria, dijo.

Safe Harbor Equity, liderado por Rafael Serrano, adquirió la hipoteca de la casa a principios de 2018 e intentaron reestructurar la deuda con Sanz, pero el artista sintió que era “una mejor decisión no reestructurar la deuda”, explicó Serrano.

Loading...

El préstamo pendiente era de aproximadamente $ 7,4 millones con intereses, según una demanda presentada en el Tribunal de Circuito de Miami-Dade en 2019. Grutman celebró un contrato para comprar la propiedad a principios de este año, pero debido a la pandemia el cierre se retrasó.

Remodelación completa de la antigua casa de Alejandro Sanz

El nuevo dueño de la mansión propone derribar la finca española de nueve habitaciones y ocho baños y reemplazarla con una mansión de dos pisos con paisajismo del arquitecto Raymond Jungles, según los planos presentados ante la ciudad. 

Loading...

La Junta de Revisión de Diseño de Miami Beach votará sobre los planos el siete de diciembre. CMA Design Studio es el arquitecto de la casa tropical planificada de dos pisos.

Gazul Producciones SL Unipersonal de Alejandro Sanz pagó alrededor de $ 4.8 millones por la propiedad de 0.75 acres en 2001. La cual tiene 160 pies de frente de agua. 

La casa de 7,600 pies cuadrados, construida en 1933 y luego ampliada, incluye una cancha de tenis, un gimnasio, una casa para invitados y un estudio de grabación.

La casa de Grutman

Grutman vendió recientemente su casa frente al mar en Sunset Islands por $ 8,3 millones a un fideicomiso controlado por el abogado Mark Bryn.

El fundador de Groot Hospitality es dueño del club nocturno LIV en Fontainebleau Miami Beach, Story, Komodo, Swan & Bar Bevy en el Miami Design District y otros conceptos. También se ha asociado con Pharrell Williams y el desarrollador Eric Birnbaum en el Goodtime Hotel en Washington Avenue de Miami Beach, que abrirá a principios del próximo año.

LEE TAMBIÉN: Alcaldías y Estados de EEUU toman sus propias medidas ante peligroso rebrote de coronavirus

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alcaldías y Estados de EEUU toman sus propias medidas ante peligroso rebrote de coronavirus

Alcaldías y Estados de EEUU toman sus propias medidas ante peligroso rebrote de coronavirus

Consejos para viajar en invierno por Navidad y evitar el coronavirus

Consejos para viajar en invierno por Navidad y evitar el coronavirus