in

Anuel AA anuncia que se “retira” después de los Grammy en una nueva canción y las redes explotan (+VIDEO)

El artista estrenó “un desahogo”, un tema sin nombre en el que rapea a su estilo con una letra que al parecer es un review de lo que ha sido su vida antes y después de ser famoso y de sus actuales sentimientos.

Anuel AA anuncia que se "retira" después de los Grammy en una nueva canción y las redes explotan (+VIDEO)
Anuel AA también ha estado envuelto en la polémica en las últimas semanas antes los rumores de la supuesta ruptura de su relación con la cantante colombiana Karol G. Foto: Composición CPEM
Loading...

El reguetonero puertorriqueño Anuel AA lanzó este jueves una nueva canción en la que anuncia que presuntamente se retira de la música después de los Grammy, lo que ha causado una serie de reacciones de sus fanáticos en las redes sociales.

El artista estrenó “un desahogo” o freestyle, un tema sin nombre en el que rapea a su estilo con una letra que al parecer es un review de lo que ha sido su vida antes y después de ser famoso y de sus actuales sentimientos.

“Mi hijo no quiere que cante quiere que yo esté con él por eso pienso en retirarme por qué el que más que sufre es él. A veces saca los juguetes y me dice hola. Yo le digo te amo, pero esta canción no va a escribirse sola”.

Dice parte del freestyle.

 “Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar, y nunca olvido el principio pero este es el final (…) En estos Grammys yo me retiro”

Agrega Anuel en la canción.

Anuel AA también ha estado envuelto en la polémica en las últimas semanas antes los rumores de la supuesta ruptura de su relación con la cantante colombiana Karol G.

Loading...

El video del tema publicado en la cuenta en Instagram del cantante ya tiene más de 2 millones de vistas en pocas horas de haber sido publicado.

No obstante, las reacciones de los seguidores de Anuel AA no se han hecho esperar y estos se lamentan de que, el músico se retire. Hasta el momento no hay una información confirmada de parte del artista de que sea cierto que se vaya a retirar.

Loading...

LEE TAMBIÉN: Aseguran que William Levy estaría en Colombia por grabaciones del remake de “Café con aroma de Mujer” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacuna de Johnson & Johnson costará menos de 10 dólares y saldrá a la venta en 2021

Vacuna de Johnson & Johnson costará menos de 10 dólares y saldrá a la venta en 2021

El Aeropuerto Internacional de Santa Clara reanuda sus operaciones comerciales

El Aeropuerto Internacional de Santa Clara reanuda sus operaciones comerciales (+video)