in

Caribbean Airlines reanudará vuelos entre Cuba y Guyana a partir del 21 de noviembre

Mairobis Tamayo, explicó, que los pasajeros que posean boletos para volar con Caribbean Airlines y no pudieron realizar su vuelo debido a las restricciones de viaje impuestas en todos los países por la pandemia del coronavirus, podrán utilizar ese crédito para pagar por el nuevo boleto.

Caribbean Airlines reanudará vuelos entre Cuba y Guyana a partir del 21 de noviembre
La ruta que manejará Caribbean Airlines será la siguiente; La Habana-Puerto España-Georgetown y de regreso Georgetown-Puerto España-La Habana. Foto: Composición de CPEM.

La aerolínea nacional de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, informó que reanudará el próximo 21 de noviembre los vuelos regulares entre Cuba y Guyana.

En cuanto a esto, la Ejecutiva de Ventas de la compañía Mairobis Tamayo, precisó que los vuelos entre Guyana-La Habana se realizarán cada sábado a partir de este sábado entrante.

Según la información suministrada por el portal web Directorio Cubano, la ruta que manejará Caribbean Airlines será la siguiente; La Habana-Puerto España-Georgetown y de regreso Georgetown-Puerto España-La Habana.

Tamayo indicó, que la aerolínea ha gestionado una excepción para permitir que los pasajeros cubanos puedan hacer tránsito en Trinidad y Tobago, mientras las fronteras de ese país continúan cerradas.

Desde ahora, los boletos para viajar a través de la aerolínea, estarán disponibles a través de la página web www.caribbean-airlines.com.

Por su parte, las personas que quieran hacer algún reclamo a la aerolínea deben comunicarse a los siguientes números; Desde Cuba: 800-29737, Desde Norteamérica: 1-800-920-4225 y Desde Guyana: 226-1260. 

Los pasajeros que posean boletos de Caribbean Airlines podrán utilizar ese crédito para pagar por el nuevo pasaje

Mairobis Tamayo, explicó, que los pasajeros que posean boletos para volar con Caribbean Airlines y no pudieron realizar su vuelo debido a las restricciones de viajes impuestas en todos los países por la pandemia del coronavirus, podrán utilizar ese crédito para pagar por el nuevo boleto.

Así mismo la compañía aclaró, que los boletos solo se podrán pagar con tarjetas válidas internacionalmente.

La ejecutiva de ventas, aseveró que las oficinas de la aerolínea permanecen cerradas en Cuba hasta nuevo aviso, pero que están haciendo todo lo posible para reabrirlas pronto.

Cabe resaltar, que todo aquel que viaje a Guyana debe presentar una prueba PCR negativa, realizada con 72 horas de anticipación.

Además, una vez obtengan confirmación de su boleto y del PCR, necesitarán llenar sus datos en la página de Guyana https://guyanatravel.gy/.

LEE TAMBIÉN: El Aeropuerto Internacional de Santa Clara reanuda sus operaciones comerciales

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano denuncia que el boxeador Lázaro Álvarez presuntamente causó un accidente de tránsito en La Habana

Cubano denuncia que el boxeador Lázaro Álvarez presuntamente causó un accidente de tránsito en La Habana

"Software creado por Chávez nos perjudicó": denuncia campaña de Trump

“Software creado por Chávez nos perjudicó”: denuncia campaña de Trump sobre elecciones en EEUU (+video)