in

Chofer de camión accidentado en Camagüey perdió el control del vehículo, afirma la PNR (+VIDEO)

En las últimas horas trascendió que el número de afectados aumentó a 44, cinco de ellos menores de edad.

Accidente de tránsito en Camagüey: Camión de transporte con 38 pasajeros se vuelca tras impactar con un puente
El camión particular de transporte procedía de Moa y tenía como destino La Habana. En su camino chocó contra un puente produciendo su volcamiento. Foto: Composición CPEM

Tras conocerse la noticia del camión accidentado en Camagüey la mañana del miércoles, funcionarios de la policía castrista revelaron nuevos detalles respecto a lo ocurrido.

Cabe recordar que este siniestro ocurrió en una zona conocida como La Cantera,  ubicada a siete kilómetros de la cabecera municipal de Sibanicú.

El Teniente Coronel Mario Sánchez Bonet, que se desempeña como Jefe de Tránsito en la provincia de Camagüey, declaró en primera instancia una escueta información que señalaba que el “chofer perdió el control del vehículo por algún motivo”.

No obstante, en las últimas horas el funcionario ofreció detalles más precisos de lo ocurrido en el siniestro, alegando que el camión cayó a dos metros de profundidad.

“Este accidente ocurrió cuando el conductor del camión, al salir de la curva, al parecer perdió el control del mismo, se salió hacia el lado izquierdo, se impactó contra la baranda del puente y cayó hacia dos metros de profundidad aproximadamente”,

señaló el Teniente Coronel Mario Sánchez Bonet, Jefe de Tránsito en Camagüey.

Al momento del accidente, se había reportado que 38 pasajeros viajaban en este camión accidentado en Camagüey. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que el número de afectados aumentó a 44, cinco de ellos menores de edad.

Foto: Captura de video

Relacionado: Accidente de tránsito en Camagüey: Camión de transporte con 38 pasajeros se vuelca tras impactar con un puente (+FOTOS)

En tal sentido, la doctora Yanara Peláez, directora del Hospital Provincial de Camagüey, indico que se han recibido en el servicio de urgencias “un total de 41 pacientes, dentro de ellos dos menores de edad remitidos al Hospital Pediátrico de la provincia de Camagüey”.

“Permanecen en la institución 39 pacientes, nueve de ellos han sido hospitalizados. Uno de ellos fue reportado de grave y requirió de tratamiento quirúrgico, y permanecen bajo observación clínica 30 pacientes”,

indicó Yanara Peláez, director del Hospital Provincial de Camagüey.

Es pertinente destacar que hasta los momentos no se reportaron fallecidos por el siniestro, y según informaciones emitidas por medios de esa localidad, las autoridades supuestamente “iniciaron investigaciones”, para resolver el caso.

Mientras los accidentes de tránsito se mantienen como una de las causas principales de desgracias en Cuba, el régimen hace caso omiso al mal estado en que se encuentran las calles de la isla.

Otras noticias: Aunque está reportada como grave, sobreviviente a accidente de tránsito en Cienfuegos está “consciente” y con “estabilidad clínica”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 niños están hospitalizados por COVID-19 en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba azotada por la COVID-19: 20 niños infectados están hospitalizados

Esbirros del régimen lanzan líquido apestoso a integrantes del Movimiento San Isidro en huelga de hambre

Esbirros de la dictadura cubana arrojan líquido apestoso a activistas del Movimiento San Isidro