in

Díaz-Canel lamenta la muerte de Broselianda Hernández: “Lamentamos su temprana pérdida” (+VIDEO)

El cuerpo de Broselianda Hernández fue encontrado en horas de la mañana del miércoles por una persona que se paseaba por una playa de Miami.

Díaz-Canel lamenta la muerte de Broselianda Hernández
Miguel Díaz-Canel lamenta la muerte de Broselianda Hernández / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

El mandamás cubano Miguel Díaz-Canel, lamentó la muerte de la reconocida actriz Broselianda Hernández, cuyo cadáver fue encontrado a las orillas de una playa de Miami, Florida, el miércoles en horas de la mañana. El comunista envío condolencias a los familiares de la artistas a través de una publicación en Twitter que acompañó con la nota del diario Granma.

“Adiós a una actriz única, llamada Broselianda. Lamentamos su temprana pérdida. Nuestras condolencias a familiares y amigos”, escribió Díaz-Canel. La nota que acompaña el tuit del mandamás bajo el título “Adiós a una actriz única, llamada Broselianda”, se informa que la actriz cubana falleció por “causas desconocidas” a los 56 años de edad.

“Siento, al saber la noticia de su muerte, que es grande la fragilidad humana. Y nos duele el corazón colectivo. Adiós, Brose de Cuba. Nos dejas la mejor imagen de tu Doña Leonor y un vacío al irte, aún, con tanta luz”, expresa la nota del aparato de propaganda.

Muerte de Broselianda Hernández

El cuerpo de Broselianda Hernández fue encontrado en horas de la mañana del miércoles por una persona que se paseaba por una playa de Miami. Eran alrededor de las 6:30 am cuando el cadáver de la actriz fue visto entre la arena y el agua salada. De inmediato llamaron a las autoridades, quienes acordonaron el sitio para realizar les experticias de campo.

Loading...

Horas después confirmaron que la fallecida era la artista cubana. Autoridades manejan de primera mano el ahogamiento como causa de muerte, ya que no presentó signos de violencia. Sin embargo falta esclarecer las razones. Familiares y amigos se acercaron hasta la orilla donde encontraron el cadáver para dejar flores y rendir tributo a esta figura del teatro y la televisión cubana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Golpean a una anciana en Brooklyn por pedirles que se colocaran el tapabocas

Golpean a una anciana en Brooklyn luego de que les exigiera colocarse el nasobuco antes de entrar en el ascensor (+VIDEO)

Embajada de Panamá en Cuba anuncia requisitos para solicitud de visa de turismo

Embajada de Panamá en Cuba anuncia requisitos para solicitud de visa de turismo