in

Golpean a una anciana en Brooklyn luego de que les exigiera colocarse el nasobuco antes de entrar en el ascensor (+VIDEO)

El Departamento de Policía de Nueva York ofrece una recompensa de hasta dos mil 500 dólares por información que conduzcan al arresto de los delincuentes, que son buscados por asalto.

Loading...

Una anciana de 60 años fue brutalmente golpeada por una pareja joven en Brooklyn, Nueva York, luego de que les exigiera que se colocaran el nasobuco antes de entrar al ascensor. Luego de cometer la agresión, los atacantes huyeron de la escena, pero todo quedó grabado por una cámara de vigilancia y ahora la policía los busca por toda la ciudad.

El medio TMZ, califica el hecho de “repugnante”, informando que el ataque se produjo en el elevador de una estación de metro cerca de Barclays Center en Brooklyn. Ella entra primero y la pareja viene justo detrás, al percatarse que no llegan nasobuco, les pide que “por favor” se lo coloquen.

Fue entonces cuando el tipo la golpeó salvajemente. “Mientras está en el suelo … tanto el chico como la chica la golpean, parece que el chico la golpeó incluso después de que ella estaba en el suelo”, detalla el portal.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: Gobernador de Nueva York no quiere que Trump distribuya la vacuna contra el coronavirus, sino Biden (+VIDEO)

La Policía informó que la los atacantes tienen entre 16 y 20 años de edad. Se encuentra huyendo. La anciana por su parte, quedó con fuertes hematomas en la cara y dolor en las piernas, por lo que tuvo que ser atendida en un centro clínico de Brooklyn.

Loading...

El Departamento de Policía de Nueva York ofrece una recompensa de hasta dos mil 500 dólares por información que conduzcan al arresto de los delincuentes, que son buscados por asalto.

Coronavirus en Nueva York

Nueva York es uno de los estados de Estados Unidos más afectados por la pandemia del coronavirus. De acuerdo con el sitio web World o Meter, ocupa el puesto número cinco de los estados más afectados por la pandemia, solo por detrás de Illinois.

Coronavirus sigue creciendo en Nueva York
Cifras del coronavirus en Nueva York para el 19 de noviembre de 2020 / Foto: Captura de pantalla

Nueva York acumula 611 mil 988 infectados con coronavirus y 34 mil 105 fallecidos. Por varios meses, el estado fue considerado el epicentro de la enfermedad no solo en territorio estadounidense sino del mundo. Las autoridades decretaron recientemente el cierre de las escuelas debido a que los casos comenzaron a aumentar significativamente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fauci alertó que el Día de Acción de Gracias puede disparar casos de covid-19 en EEUU

Fauci alertó que el Día de Acción de Gracias puede disparar casos de covid-19 en EEUU

Díaz-Canel lamenta la muerte de Broselianda Hernández

Díaz-Canel lamenta la muerte de Broselianda Hernández: “Lamentamos su temprana pérdida” (+VIDEO)