in

Sancionados dos pilotos por desviarse de la ruta para dibujar un pene en el cielo

Un portavoz de Pobeda manifestó que este hecho podría ser por el despido de un reconocido futbolista de la selección rusa.

Pilotos rusos sancionados por dibujar un pene en el cielo a bordo de un Boeing 737
Pilotos rusos dibujan un pene a bordo de un Boeing 737 / Foto: AIRNAV RADARBOX

Dos pilotos rusos fueron sancionados por realizar una maniobra en un Boeing 737 con la que pretendían dibujar un pene en el cielo, presuntamente como protesta por el despido de un futbolista, informa la agencia EFE. El vuelo, que salió el pasado 11 de noviembre desde Moscú hasta Ekaterimburgo, Rusia, sufrió un “percance” cuando a la altura de de la ciudad de Neftekamsk los pilotos se desviaron del trayecto para hacer la forma del miembro viril masculino, misma que se puede ver en la herramienta de registro de vuelo.

Los pilotos de Pobeda, la aerolínea low cost de Rusia, le informaron a los controladores de vuelos que realizarían unas maniobras con el Boeing 737-800 y ocasionaron 20 minutos de retraso. Oleg Panteleev, director de Aviaport, indicó que dicha maniobra pudo ser “peligrosa” ya que el tráfico sobre esa zona es “elevado”.

TE PODRÍA INTERESAR: Avión F-16 intercepta a aeronave no autorizada cerca de mitin de Trump (+VIDEO)

Expresó además que se está “investigando” si la tripulación recibió autorización para estas maniobras o si se saltaron las normas de la compañía, y anunciaron que los dos pilotos recibirán una sanción ejemplar. Por otro lado, un portavoz de Pobeda manifestó que este hecho podría ser por el despido de un reconocido futbolista de la selección rusa. “Esta fue probablemente la forma en que los pilotos de Pobeda expresaron su apoyo al capitán del equipo ruso Artem Dzyuba“.

El atleta que milita en el Zenit de San Petersburgo, fue despedido luego de que se filtrara un video en el que aparece masturbándose en la cama. Por tal motivo, el entrenador decidió “apartarlo” de los juegos, algo que para muchos es “injusto”.

Redacción Cubanos por el mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alcaldes de Florida piden a Ron DeSantis medidas más fuertes contra el coronavirus

Alcaldes de Florida piden al gobernador que imponga medidas enérgicas para contener el coronavirus

Omara Ruiz Urquiola recibe medalla “General Calixto García al valor” por su lucha por los Derechos Humanos en Cuba

Omara Ruiz Urquiola recibe medalla “General Calixto García al valor” por su lucha por los Derechos Humanos en Cuba