in

Damas de Blanco se solidariza con el Movimiento San Isidro

Asimismo la disidente cubana, indicó que las Damas de Blanco saben más que nadie hasta donde pueden llegar las arbitrariedades del régimen comunista de los castro.

Damas de Blanco se solidariza con el Movimiento San Isidro
La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler Fernández, indicó que de ahora en adelante todos los ciudadanos en la isla deben alzar sus voces, por todos aquellos que sufren injusticias por parte del régimen castrista. Foto: Facebook / Berta Soler Fernández.

La líder del movimiento ciudadano Damas de Blanco, Berta Soler Fernández, informó a través de su cuenta de Facebook que ella junto a sus compañeras están en solidaridad con los activistas del movimiento San Isidro.

Asimismo la disidente cubana, indicó que las Damas de Blanco saben más que nadie hasta donde pueden llegar las arbitrariedades del régimen comunista de los castro.

“Estamos en solidaridad con los hermanos de lucha que se encuentran en la casa de la calle San Isidro, sabemos de todo lo que es capaz esta dictadura comunista”.

Para Berta Soler Fernández, lo que están viviendo hoy en día los jóvenes del Movimiento San Isidro, ellas los han sentido en carne propia.

Cabe resaltar, que en estos momentos alrededor de 15 integrantes del movimiento San Isidro permanecen en huelga de hambre entre ellos; Luis Manuel Otero Alcántara, Amely Ramos, Maykel Castillo, Humberto Mena, Iliana Hernández, Yasser Castellanos, Adrián Rubio, Oscar Casanella y Osmani Pardo entre otros, exigiendo la libertad de Denis Solís.

De ellos, Luis Manuel Otero Alcántara, Maykel Castillo, y Esteban Rodríguez están en huelga de hambre y sed.

Hay que alzar las voces como los jóvenes del Movimiento San Isidro

La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler Fernández, indicó que de ahora en adelante todos los ciudadanos en la isla deben alzar sus voces, por todos aquellos que sufren injusticias por parte del régimen castrista.

La represión en Cuba, se ha convertido en el pan de cada día para aquellos cubanos que no están de acuerdo con las políticas erradas del régimen de Díaz-Canel.

Las autoridades cubanas se han encargado de hostigar, torturar y reprimir a miles de cubanos que sueñan con una Cuba Libre.

Para Berta Soler Fernández, los ciudadanos cubanos en estos momentos deben ser las voces, piernas y oídos de los jóvenes que integran el Movimiento San Isidro.

“Nosotros en las calles somos sus voces, piernas y oídos”.

Por último, la disidente cubana enfatizó, que San Isidro no está solo, y que desde ahora, están presente en cada oración de cada una de las integrantes de las Damas de Blanco.

“Grupo San Isidro, ustedes no están solos. Damas de Blanco los tenemos en cadenas de oraciones a ustedes. Abajo la dictadura Castro Canel no pactamos”.

LEE TAMBIÉN: Movimiento San Isidro responsabiliza al régimen de lo que les pueda pasar de ahora en adelante

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Senador republicano Rick Scott critica la crisis en la frontera

Ex Gobernador de la Florida y actual Senador, Rick Scott, da positivo al coronavirus

Varias personas heridas tras tiroteo en el Mayfair Mall de Wisconsin

Varias personas heridas tras tiroteo en el Mayfair Mall de Wisconsin (+VIDEOS)