in

Mario Díaz-Balart dice que Biden reinstaurará las políticas de acercamiento con Cuba

Aseguró que durante la presidencia de Barack Obama, cuando Biden fungió como vicepresidente, se relajaron las tensiones entre Cuba y Estados Unidos

Mario Díaz-Balart dice que Biden reinstaurará las políticas de acercamiento con Cuba
"Me preocupa que su historia vuelva", dijo el republicano de Florida en el programa "Fox and Friends". Foto: Captura / YouTube
Loading...

El cubanoamericano Mario Díaz-Balart, senador republicano por Florida, afirmó este viernes 20 de noviembre que le preocupa que una futura administración de Joe Biden pudiera “traicionar” a sus aliados y ayude a los enemigos de la libertad “legitimando dictaduras en el hemisferio occidental”

El representante de los floridianos consideró que, si se confirma como presidente, Biden devolverá la relación de Estados Unidos con Cuba. “Me preocupa que su historia vuelva”, dijo el republicano de Florida en el programa “Fox and Friends” de Fox News.

Lee más: Embajada de EEUU en Cuba reitera su políticas de asistencia humanitaria al pueblo cubano

“Lo que ha querido hacer durante casi cinco décadas [es] traicionar a los mejores aliados de Estados Unidos, [como] lo hicieron él y Obama frente a las Naciones Unidas con Israel y luego ayudar a nuestros enemigos, ayudar a los enemigos de la libertad”

Manifestó

Díaz-Balart teme que Biden restaure las relaciones con Cuba

Loading...

A consideración de Díaz-Balart, Biden ha tratado de ayudar a legitimar las dictaduras del hemisferio occidental durante décadas.

“Por cierto, también es peligroso para los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos”

Dijo

El senador, quien ha apoyado al presidente Donald Trump durante su campaña hacia un segundo mandato en la presidencia, aseguró que durante los periodos de Obama –cuando Biden fungió como vicepresidente- se relajaron las tensiones entre Cuba y Estados Unidos.

Loading...

“Le dio luz verde al régimen para que retroceda y sea más regresivo (…) Esto no solo es rechazado por los votantes cubanoamericanos sino por todos los cubanoamericanos en el Congreso”, reclamó el senador republicano.

Te podría interesar: Castrismo niega haber interferido en las elecciones presidenciales de EEUU 2020 (+VIDEO)

“Oye, ¿qué tal estar con el pueblo y los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos y no con los enemigos de Estados Unidos y los enemigos del pueblo (…) Apoyar a estas dictaduras es lo que Biden ha hecho históricamente”

Manifestó Díaz-Balart

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adolescente que venció al cáncer en el 2019, muere ahora por el coronavirus

Adolescente que venció al cáncer en el 2019, muere ahora por el coronavirus

Una treintena de aerolíneas solicitan viajar a Cuba

Una treintena de aerolíneas solicitan viajar a Cuba