in

Varias personas heridas tras tiroteo en el Mayfair Mall de Wisconsin (+VIDEOS)

Al sitio acudieron al menos una diez ambulancias para atender la emergencia

Varias personas heridas tras tiroteo en el Mayfair Mall de Wisconsin
El tiroteo en un centro comercial de Wisconsin ocurrió la tarde de este viernes /Foto: Captura de Video

La tarde de este viernes, se registró un tiroteo en el Mayfair Mall en la ciudad de Wauwatosa, Wisconsin, el cual hasta el momento deja a varias personas heridas.

Según al información preliminar ofrecida por el alcalde de la jurisdicción Dennis McBride, ninguna de las persona lesionadas corre peligro de muerte, ya que tras el ingreso al hospital, trascendió que se trataban de heridas superficiales.

Aparentemente, el autor del tiroteo en el Mayfair Mall en Wisconsin, huyó de la escena, por lo que los agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) están investigando el hecho en el que resultaron baleadas varias personas.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde, se desconoce de manera precisa cuántas personas se vieron afectadas por la balacera. Algunos medios locales, aseguran que hasta el momento se encuentran tres personas, adolescentes todos, detenidos.

Lea también: Machado Ventura viaja a Artemisa para exigirle a campesinos que siembren, porque él tiene que alimentarse sabroso

“Se solicitaron diez ambulancias al lugar y el centro comercial está cerrado. El sospechoso permanece prófugo con los equipos SWAT actualmente dando vueltas por el centro comercial”

informó el alcalde Dennis McBride.

Cabe destacar que tras el hecho, al menos unos 75 agentes se desplegaron en los alrededores del centro comercial ubicado en la ciudad de Wauwatosa, a unas 6 millas de Milwaukee; además, la oficina del FBI de Milwaukee informó que también están prestando el apoyo personal a la policia local.

Lea también: Régimen de Cuba: De querer sacarle los dólares a sus “emigrados”, hasta dejarlos entrar con el pasaporte vencido (+Video)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Damas de Blanco se solidariza con el Movimiento San Isidro

Damas de Blanco se solidariza con el Movimiento San Isidro

Tiroteo en la I-95; adolescente es llevado al hospital

Tiroteo en la I-95; adolescente es llevado al hospital (+VIDEO)