in

Joven argentino confiesa haber asesinado a su padre a puñaladas

La víctima era Roberto Carlos Danelli de 73 años de edad. Murió de una puñalada en el pecho que recibió de parte de su hijo.

Joven argentino asesinó a su padre de una puñalada tras fuerte discusión
Joven argentino asesina a su padre de una puñalada / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

Un joven argentino llamado Christian Luciano Danelli de 29 años, le hizo una confesión espeluznante a la policía de Almirante Brown, Buenos Aires, quien sin tapujos le dijo “maté a mi viejo”, haciendo referencia a su padre. De acuerdo con el diario El Clarín, todo fue debido a una discusión que “cruzó los límites” y causó que el hombre lo apuñalara en el pecho varias veces.

El joven argentino confesó su crimen el martes en la mañana , cuando los policía acudieron hasta su casa ubicada en Catamarca 1309 de Longchamps, Buenos Aires. Sin embargo el rotativo destaca que pese haberlo confesado a los oficiales, deberá hacerlo también en la corte o de lo contrario no tendrá validez.

Detalla que los agentes se acercaron al lugar luego de recibir una llamada al 911. La víctima era Roberto Carlos Danelli de 73 años de edad. Murió de una puñalada en el pecho que recibió de parte de su hijo. Una fuente informó que antes de ser apuñalado, ambos mantenían una fuerte discusión, lo que podría haber conllevado al crimen violento. El anciano argentino murió pocos minutos después de recibir el cuchillazo.

Loading...

RECOMENDADO: Cubano que presuntamente asesinó a su pareja en el 2009 regresa a España y es detenido con 7 kilos de droga encima

El joven argentino por su parte estaba “tranquilo” al momento en que llegó la policía y confesó todo “sin problemas”. Los investigadores sospechan que el joven pudo haber actuado bajo el efecto del alcohol o alguna droga, pero habrá que esperar los resultados de la investigación.

Loading...
Roberto Carlos Danelli de 73 años de edad, fue asesinado por su hijo de una puñalada en el pecho
Roberto Carlos Danelli de 73 años de edad, fue asesinado por su hijo de una puñalada en el pecho / Foto: Redes sociales

Escena del crimen

Al ingresar en la vivienda, los oficiales encontraron una escena sangrienta. El anciano argentino estaba tumbado en el piso boca abajo, sobre un charco de sangre y el cuchillo clavado en el pecho, cerca del corazón. Los oficiales llamaron a una ambulancia pensando que aún había esperanza para septuagenario, pero al llegar los paramédicos confirmaron el deceso. Danelli era viudo y padre de tres hijos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen de Cuba: De querer sacarle los dólares a sus "emigrados", hasta dejarlos entrar con el pasaporte vencido (+VIDEO)

Régimen de Cuba: De querer sacarle los dólares a sus “emigrados”, hasta dejarlos entrar con el pasaporte vencido (+Video)

Otaola le responde a la Diosa de Cuba tras fuertes criticas

Otaola responde a la Diosa de Cuba: “No te hagas más la víctima. Veremos qué pasa al final del camino” (+VIDEO)