in ,

Otaola responde a la Diosa de Cuba: “No te hagas más la víctima. Veremos qué pasa al final del camino” (+VIDEO)

Recuerda que Hola! Ota-Ola, es un programa donde se habla con la verdad por delante, no importa de quien se trate. Y así como le ha tocado a aquellos artistas y personalidad que confabulan con la dictadura castrista, “ahora te tocó a ti”.

Loading...

El reconocido presentador cubano Alex Otaola, respondió al teatro montado por la cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida como la Diosa de Cuba, quien aseguró en varias transmisiones a través de sus redes sociales, que el influencer intentó “chivatearla” por haber reseñado la compra de una casa y un carro.

“La Diosa dice que yo la estoy chivateando, porque yo no entiendo como una persona, con el cuadro de censura que tiene en Cuba, de seis meses para acá se compró un carro y ahora se compra una casa”, resalta Alex Otaola. “Dice la Diosa que eso la pone a ella en el ojo de la tormenta y le estoy tirando a la policía pa’ arriba”.

El presentador cubano le recuerda a la artista que si algo se “tiro pa’ arriba” fue ella misma, al mostrar en sus redes la casa que compró, mientras en Cuba mucha gente vive con el temor de que su vivienda se le venga encima, porque no tienen ni siquiera como acondicionarla. “Diosa, cuando tu saliste mostrando el portal de tu casa, mostrándole a la gente que te habías comprado casa, no pensaste que al tu ponerlo en las redes eso podría traer algún tipo de repercusión y ponerte en el ojo de la tormenta?”

RECOMENDADO: La Diosa de Cuba le da tremendo bateo a un policía y lo transmite todo en vivo (+VIDEO)

Loading...

Otaola no se explica como una mujer del temple de la Diosa, quien no tiene “pelos en la lengua” a la hora de criticar el nefasto sistema que impera en Cuba, así como las penosas situaciones que deben atravesar los cubanos, sea capaz de montar semejante teatro para intentar “voltear la tortilla” y poner al público del programa Hola! Ota-Ola en contra del presentador.

 “Además Diosa, me vas a decir que una mujer como tu, que es frontal, que es valiente, que no se calla, que critica al sistema, no está ya en el ojo del huracán al comprarte un carro, vender dos casas, comprarte otra como dices que hiciste. ¿Es culpa mía? Y si tu quieres que se calme todo porque te crea conflicto, que haces tres días haciendo directas hablando de mi y haciéndote la víctima, diciendo que te quiero tirar la policía pa’ arriba”.

Nadie calla a Otaola

El reconocido influencer revela las razones por las que la Diosa de Cuba le dedica sus directas en redes sociales. “ Tu quieres que la gente te deje de atacar, tu quieres que la gente te deje de decir lo que la gente te está diciendo y por eso ahora tu quieres virar la tortilla, manipulando a la gente, haciéndote la víctima, saliendo a llorar”.

Loading...

TE PODRÍA INTERESAR: La Diosa de Cuba pide localizar al niño que va a la escuela en chancletas

Recuerda que Hola! Ota-Ola, es un programa donde se habla con la verdad por delante, no importa de quien se trate. Y así como le ha tocado a aquellos artistas y personalidad que confabulan con la dictadura castrista, “ahora te tocó a ti”.

“Y porque si yo hablo de la casa de Rene de Calle 13, de Alexander Delgado, de El Micha, de El Chacal, ¿por qué de ti no puedo hablar y tengo que dejar pasar? Haciéndome el ciego, que tu censurada, sin poder trabajar, vives mejor que los que trabajan todos los días”

A manera de aclaratoria, Otaola la recuerda no solo a la Diosa de Cuba, sino a todos aquellos que quieran influir en la línea editorial de Hola! Ota-Ola y Cubanos por el Mundo que “tú no me vas a decir a mi lo que tengo que hacer en el programa, tu no me vas a marcar a mi la línea editorial del programa. Estas picada, estas dolida, estas molestas”.

Detalla además que gracias a Alex Otaola y a su programa, es que la Diosa de Cuba es la figura mediática que hoy es, recordando además que su gira no está cancelada y está siendo manejada por los empresarios que la tomaron de primer momento. “Puedes llamar esos empresarios y preguntarle, si yo he levantado el teléfono para decirle ‘cancela a La Diosa’, yo no hago eso, que se te ve aterrada por no poder venir a EEUU”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Joven argentino asesinó a su padre de una puñalada tras fuerte discusión

Joven argentino confiesa haber asesinado a su padre a puñaladas

Orquesta Aragón de Cuba se alza con el Premio Grammy Latino 2020

Orquesta Aragón de Cuba se alza con el Premio Grammy Latino 2020