in

Policía del régimen detecta supuesto tráfico ilegal de azúcar en Artemisa (+VIDEO)

El canal del Estado, acostumbrado a consentir todas las acciones de la dictadura, afirmó que esto ocurrió luego de que un camión circulara con 40 sacos de azúcar, presuntamente sin documentación.

Esbirros detectan supuesto tráfico ilegal de azúcar en Artemisa
Según los esbirros del régimen, un camión fue detectado con "40 sacos de azúcar" / Foto: Captura de video

Continúa la persecución del régimen a los menos responsables de la crisis en Cuba. Esta vez, funcionarios de la policía castrista detectaron un supuesto tráfico ilegal de azúcar en San Antonio de los Baños, provincia de Artemisa.

El canal del Estado, acostumbrado a consentir todas las acciones de la dictadura, afirmó que esto ocurrió luego de que un camión circulara con 40 sacos de azúcar, presuntamente sin documentación.

Asimismo, un esbirro del régimen aseguró que en una vivienda “había otra cantidad de azúcar”.

“Se procedió a efectuar un registro, logrando ocupar 58 sacos, determinando que estos poseían las mismas características de los 40 sacos que habían sido ocupados anteriormente en la vía pública”,

afirmó un funcionario de la policía castrista.

De igual forma, el funcionario indicó que este material formaba parte de la Central Héctor Molina de la provincia de Mayabeque.

Según los uniformados, “el contador y la pesadora” de esta central azucarera acordaron, presuntamente, con el chofer del camión para llevar a cabo esto que el régimen llama “hecho delictivo”.

Trascendió que el vehículo automotor supuestamente pertenece a la Empresa Láctea  de San Antonio de los Baños, y según los funcionarios policiales, este no presentaba matrícula.

“Se encontraba en el taller por no poseer el estado técnico para su circulación en la vía pública”.

Otras ocho personas estarían involucradas en este presunto tráfico ilegal de azúcar, dos de ellas bajo prisión provisional.

Para el régimen, la culpa es del pueblo

Según los esbirros de la tiranía cubana, esta azúcar decomisada estaba “destinada a la canasta básica”, utilizando las mismas excusas de siempre para culpar al pueblo de la grave crisis que atraviesa la isla, gracias a las malas políticas aplicadas por la cúpula comunista.

Mientras la dictadura intensifica cada vez más su persecución, los cubanos deben luchar día tras día para poner un plato de comida en la mesa ante una miseria que se acentúa cada vez más.

Otras noticias: Régimen castrista arrestó a activistas cubanos del Comité de Ciudadanos por la Integración Racial

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba niega haber interferido en las elecciones presidenciales de EEUU 2020

Castrismo niega haber interferido en las elecciones presidenciales de EEUU 2020 (+VIDEO)

Sancti Spíritus se recupera del coronavirus

Sancti Spíritus se recupera del coronavirus y pasa a fase recuperativa