in

Tiroteo en la I-95; adolescente es llevado al hospital (+VIDEO)

Se presume que el vehículos del que dispararon era de color blanco

Tiroteo en la I-95; adolescente es llevado al hospital
El adolescente fue llevado al hospital tras el tiroteo /Foto: Captura de Video

Este viernes, se registró un tiroteo en la Interestatal 95 (I-95) en el condado de Miami-Dade, en el cual resultó herido un adolescente de 19 años, que fue trasladado de emergencia al hospital.

Fueron los oficiales de la Patrulla de Caminos de Florida y varias unidades de los Bomberos de Miami-Dade, quienes atendieron la emergencia en la escena, la cual se extendió a lo largo de los carriles hacia el norte de la I-95, específicamente entre las salidas de la calle 135 y la calle 151.

En tal sentido, el teniente de la Patrulla de Camino Alex Camacho enfatizó que, se trata de una carretera importante en la que hirieron al adolescente; por lo que pidió la colaboración de todos los conductores y ciudadanos que pudieron haber visto algo.

Los agentes policiales informaron que en el tiroteo en la I-995 se vieron involucrados tres vehículos.

Trascendió que adolescente trasladado al hospital conducía un vehículo Dodge Charger gris en el que recibió disparo y, presuntamente se dirigía hacia el UHealth Jackson Urgent Care en North Miami.

En las imágenes captadas desde el aire por las autoridades, se podía ver en la escena una camioneta color azul, la cual tenía múltiples agujeros de bala en la ventana trasera; trascendió que el conductor de esta unidad resultó ileso.

El joven que resultó herido, ofreció información acerca de la unidad de la cual le dispararon, y mencionó que, se trataba de un carro color blanco de cuatro puertas.

Lea también: Varias personas heridas tras tiroteo en el Mayfair Mall de Wisconsin (+VIDEOS)

“Cualquier individuo que descargue un arma de fuego en medio de la I-95 no tiene absolutamente ningún respeto por la seguridad de otros conductores (…) Este individuo debe ser capturado, debe ser arrestado y debe rendir cuentas”,

enfatizó Camacho.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Varias personas heridas tras tiroteo en el Mayfair Mall de Wisconsin

Varias personas heridas tras tiroteo en el Mayfair Mall de Wisconsin (+VIDEOS)

Al menos 45 activistas de la UNPACU y promotores de Cuba Decide en ayuno en respaldo al Movimiento San Isidro

Al menos 45 activistas de la UNPACU y promotores de Cuba Decide en ayuno en respaldo al Movimiento San Isidro