in

Llega al Aeropuerto de Holguín el primer vuelo de Viva Aerobus procedente de Cancún

A través de las redes sociales, los representantes de la terminal aérea de Holguín detallaron que la aeronave llegó a la isla con 127 pasajeros a bordo.

Llega al Aeropuerto de Holguín el primer vuelo de Viva Aerobus
Se conoció que de Cuba salieron al menos 57 personas con Viva Aerobus este sábado. Foto: Facebook

Las autoridades castristas informaron que, este sábado arribó al Aeropuerto Internacional “Frank País García” de Holguín el primer vuelo operado por la aerolínea mexicana Viva Aerobus procedente de Cancún.

A través de las redes sociales, los representantes de la terminal aérea de Holguín detallaron que la aeronave llegó a la isla con 127 pasajeros a bordo. Asimismo, se conoció que de Cuba salieron al menos 57 personas con Viva Aerobus este sábado.

TE PUEDE INTERESAR: Cubanos de Miami forman un caos en vuelo de Viva Aerobus con destino a Camagüey por el equipaje (+Video)

“Con el tradicional bautizo de agua, le dimos la bienvenida hoy a la compañía aérea #VivaAerobus en su primera operación a nuestro aeropuerto con el vuelo VB982 procedente de Cancún, México”.

Precisaron en Facebook las autoridades del aeropuerto.

En ese sentido, indicaron que, tanto quienes llegaron como quienes partieron “cumplieron” las medidas de bioseguridad y control sanitario establecido ante la pandemia de la Covid-19.

Cabe recordar que, el Aeropuerto Internacional “Frank País García” de Holguín reabrió sus puertas a principios de mes tras el cierre de las fronteras consecuencia de la expansión del coronavirus en la isla y en el mundo. El primer vuelo comercial recibido tras la reanudación de operaciones fue uno precedente de Haití de la aerolínea Sunrise Airways.

Vuelos a Cuba de Viva Aerobus

Semanas atrás, la aerolínea mexicana Viva Aerobus anunció que, incrementará sus operaciones semanales en Cuba con vuelos que cubrirán especialmente el oriente de la isla.

Aún en medio de la crisis sanitaria que se vive en Cuba y el mundo, el régimen castrista decidió reabrir los aeropuertos en medio de su desespero por captar divisas ante la caída del turismo en la isla por la pandemia.

LEE TAMBIÉN: Continúa el desastre de Viva Aerobús: Cubanos con destino Camagüey desde Miami se quedan varados en Cancún (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana Dayana Emma impresiona a jueces de La Voz España

Cubana Dayana Emma impresiona a jueces de La Voz España, aunque no logra el pase directo a la semifinal (+video)

Amnistía Internacional denuncia acoso al Movimiento San Isidro

Amnistía Internacional denuncia acoso al Movimiento San Isidro: “es un ataque continuo a la libertad de expresión”