in

Ana de Armas a Broselianda Hernández: “Fue un honor conocerte y aprender de ti”

La causa de muerte presuntamente fue ahogamiento y su cuerpo no presentó ninguna señal de fuerza. La investigación sigue en marcha para determinar como fue que se ahogó Broselianda Hernández.

Ana de Armas lamenta la muerte de Broselianda Hernández
Ana de Armas y Broselianda Hernández / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

La reconocida actriz cubana Ana de Armas, dedicó unas palabras a su colega fallecida, Broselianda Hernández, cuyo cadáver fue encontrado en una playa de Miami esta semana luego de que presuntamente se ahogara. Ana de Armas insistió en que el trabajo de Broselianda Hernández sirvió de inspiración para ella y para muchas otras actrices jóvenes que crecieron con su figura en la pantalla.

Ana de Armas lamenta muerte de Broselianda Hernández
Post de Ana de Armas / Foto: Captura de pantalla

En una historia posteada en su cuenta de Instagram, la actriz cubana escribió que “Fue un honor conocerte y aprender de ti” en referencia a Broselianda Hernández. La muerte de la actriz impactó en Cuba entera, cubanos demostraron su pesar y dolor a través de las redes sociales, enviándole palabras de aliento y consuelo a los familiares de la fallecida actriz. “Estoy desolada Brose. Paz en tu alma. Que dolor”, escribió la también actriz Jacqueline Arenal. “Tu partida duele, Brose… duele mucho… duele hondo… duele profundo… pero me da la gana de recordarte feliz y tomándome un café en tu nombre, aunque tenga que llamar al 188888-3838.Te amo hasta la eternidad. Luz infinita a tu alma hermosa y pura”, dijo por su parte el guionista cubano y realizador audiovisual Hansel Porras.

Muerte de Broselianda Hernández

De acuerdo con los reportes de la Policía de Miami, el cuerpo de Broselianda Hernández fue encontrado en una playa de Miami Beach, alrededor de las 6:30 de la mañana. Una persona que pasaba por el lugar vio el cuerpo y de inmediato llamó al 911. La confirmación del cadáver se dio horas después del hallazgo.

“El cadáver fue hallado en el agua por un hombre que visitó la playa alrededor de las 6:30 a.m. cerca de la costa de la calle 79. A la escena del crimen llegaron oficiales y equipos de rescate de bomberos para cubrir el cuerpo y proceder a su levantamiento”, detalla en reporte.

Loading...

La causa de muerte presuntamente fue ahogamiento y su cuerpo no presentó ninguna señal de fuerza. La investigación sigue en marcha para determinar como fue que se ahogó Broselianda Hernández.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba convoca a cinco de sus futbolistas "extranjeros" a la Selección Nacional

Cuba convoca a cinco de sus futbolistas “extranjeros” a la Selección Nacional

Funcionario comunista se alegra que Gente de Zona no haya ganado un Grammy Latino

Ciberclaria del régimen de Cuba celebra que Gente de Zona no haya ganado un Grammy Latino