in

Buscaba irse hacia Cuba el camionero arrestado en Panamá y extraditado a los EEUU (+VIDEO)

Eddy Enrique Núñez, presenta una acusación por homicidio vehicular, porque el pasado mes de enero del presente año, atropello a Tracy Berry una mujer de 43 años, arrebatándole la vida al instante.

Buscaba irse hacia Cuba el camionero arrestado en Panamá y extraditado a los EEUU
El supuesto cubano, declaró como residencia el apartamento 356 del este y la novena calle de Hialeah, donde algunos vecinos aseguraron no conocer al camionero, quien aseguró llevar casi nueve años viviendo en Miami. Foto: Composición de CPEM.

Después del arresto y extradición del camionero de Hialeah, se pudo conocer que el ciudadano aparentemente de nacionalidad cubana, intentaba llegar a Cuba luego de su estancia en Panamá.

Eddy Enrique Núñez, presenta una acusación por homicidio vehicular, porque el pasado mes de enero del presente año, atropello a Tracy Berry una mujer de 43 años, arrebatándole la vida al instante.

En un accidente de tránsito, Núñez chocó con dos automóviles y en su afán de darse a la fuga, perdió el control del vehículo arrollando a Tracy, quien caminaba tranquilamente por la acera, arrastrándola varias cuadras después.

La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernandez Rundle, y el jefe de la policía de Miami Springs, anunciaron el arresto del fugitivo.

Cabe resaltar que en el momento en que ocurrieron los hechos el homicida se declaró culpable del delito, pero no fue sino hasta julio cuando se le emitió la orden de arresto, pero para entonces ya estaba en Panamá.

La fiscal Rundle, agradeció a la Fuerza de Tarea para Fugitivos Regional del Caribe de Florida, al Servicio de Alguaciles de EEUU, y al Departamento de Justicia de EEUU por colaborar en la captura de Eddy Núñez.

Por su parte, las autoridades de Miami-Dade, junto al Departamento de Policía de Miami Springs, también trabajaron con el Gobierno Federal para lograr  el arresto y extradición de Núñez a Miami.

Primera audiencia del camionero de Hialeah

El hombre quien permanece en la cárcel del condado, tuvo su primera audiencia en día de ayer en la Corte de Fianza, donde se le indicó que su condena se agravo más por su repentina huida.

El supuesto cubano, declaró como residencia el apartamento 356 del este y la novena calle de Hialeah, donde algunos vecinos aseguraron no conocer al camionero, quien dijo llevar casi nueve años viviendo en Miami.

Por último, la jueza Mindy S. Glazer, le impuso a Eddy Nuñez una fianza de 250 mil dólares, la cual en caso de pagarla deberá entregar su pasaporte y cumplir arresto domiciliario.

LEE TAMBIÉN: Cubanos en Uruguay manifestaron frente a la embajada castrista en apoyo al Movimiento San Isidro (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista cubana Ileana Hernández en huelga de hambre, pide no ser atendida por médicos castristas

Iliana Hernández en huelga de hambre, rechaza ser atendida por médicos del régimen por temor a que le inoculen el VIH

Díaz-Canel asegura que Cuba no intervino en elecciones presidenciales de EEUU 2020

Díaz-Canel asegura que Cuba no intervino en elecciones presidenciales de EEUU 2020 (+VIDEO)