in ,

El Micha no dirá “abajo la dictadura” por miedo a no ser recibido en Cuba (+VIDEO)

Las declaraciones de El Micha reflejan el sistema totalitario que impera en la nación comunista, que se mueve a través del miedo entre sus ciudadanos.

El miedo y la cobardía son las bases de la dictadura cubana. Michael Sierra Miranda, mejor conocido como El Micha, afirmó durante una entrevista que él no dirá “abajo la dictadura” porque quiere seguir viajando a Cuba para ver a su familia y amigos. El reguetonero cubano, rechazó que los artistas hablen de política y recordó que solo deben estar enfocados en hacer su arte, sin importarles el sufrimiento del pueblo cubano.

Habló además sobre el cambio político que dieron Alexander Delgado y Randy Malcom, recordando que son sus “amigos” y respeta su nueva posición, pero que él no haría tal cosa ya que en Cuba tiene no tiene los “beneficios” que ellos si tienen.

“Yo soy amigo de Alexander y Randy digan lo que ellos digan, ese fue su punto de vista y yo lo respeto. Pero Alexander y Randy en Cuba tenían casas, carro, miles de beneficios y han hecho cosas grandes allá y yo nunca he hecho nada de eso, ni he tenido nada de lo que ellos han tenido en Cuba. A lo mejor después de que yo tenga todas esas cosas, llego a la conclusión y un día digo ‘Abajo el comunismo’. Mientras tanto, mi conclusión es hacer música, tratar de crecer en mi carrera y dar beneficios a mi familia”.

TE PODRÍA INTERESAR: El Micha tras robo a Jacob Forever: “Cubano mata a cubano”

Las declaraciones del artista reflejan el interés con el que trabaja. Es decir, si el lograra todo lo que Gente de Zona logró, quizás así pudiese decir “abajo la dictadura”, de resto, seguirá en la comodidad de su lecho, alabando al sistema totalitario, que reprime y condena a quienes se oponen a él.

“No tengo por qué decir ‘Abajo la dictadura’ ni nada porque al final yo soy un artista, un negro de un barrio de Cuba que salió y quiere seguir viendo a su mamá, a sus amigos, a su familia, porque el tiempo va pasando y no puedes sacrificar tu pellejo. Mucha gente ha sacrificado su pellejo y nadie se acuerda de ellos, más nunca ves a tus tíos, a tus abuelos, a tu mamá, a nadie. Te quedas solo en cualquier país del mundo, sea tu opinión buena o mala”, manifestó.

RECOMENDADO: José Daniel Ferrer sobre Gente de Zona: “Rectificar es de sabios y merece un buen aplauso” (+VIDEO)

Las declaraciones de El Micha reflejan el sistema totalitario que impera en la nación comunista, que se mueve a través del miedo entre sus ciudadanos. “Hay mucha gente como yo que no ha disfrutado de los beneficios que han tenido esta gente allá (Cuba). Yo todo lo que me he comprado ha sido con mi dinero y con mis sacrificios”, insistió.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El tuit de Manuel Marrero con tremendo error ortográfico

La senSillez del Primer Ministro de Cuba lo traiciona en Twitter

Periodista cubana Ileana Hernández en huelga de hambre, pide no ser atendida por médicos castristas

Iliana Hernández en huelga de hambre, rechaza ser atendida por médicos del régimen por temor a que le inoculen el VIH