in ,

La senSillez del Primer Ministro de Cuba lo traiciona en Twitter

Hasta el momento de realizar esta nota el tuit aún se encontraba disponible, es decir que ni el funcionario ni su equipo se ha percatado de la palabra mal escrita.

El tuit de Manuel Marrero con tremendo error ortográfico
Manuel Marrero escribe un mensaje en Twitter con tremendo error ortográfico / Foto: Cubanos por el Mundo

Cuando los propios jerarcas de la dictadura cometen errores como estos, se deja en evidencia la mala calidad en la vociferada “educación gratuita”.  El Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con tremendo “horror” ortográfico. El dirigente escribió “sensillez” en vez de “sencillez”, mientras realizaba un halago a uno de los sectores turísticos del país.

“Recorrimos varios centros turísticos de la Ciénaga de Zapata, destino que es todavía un diamante al que no le hemos sacado todo el brillo que lleva. El lujo de este lugar debe estar en la sensillez, en preservar la naturaleza y la cultura del detalle. Somos Cuba. Cuba destino seguro”, publicó en Twitter el Primer Ministro de Cuba colocado a dedo.

TE PODRÍA INTERESAR: Manuel Marrero Cruz quiere que los cubanos sean más chivatones

Y es que pese a este error ortográfico, hasta el momento de realizar esta nota el tuit aún se encontraba disponible, es decir que ni el Primer Ministro de Cuba ni su equipo se ha percatado de la palabra mal escrita en Twitter.  Manuel Marrero se encontraba de visita en el centro turístico en la Ciénaga de Zapata, en Matanzas, a manera de seguir impulsando el desgastado turismo.

Manuel Marrero, primer ministro de Cuba, escribe un tuit son tremendo error ortográfico
El tuit de Manuel Marrero con tremendo error ortográfico / Foto: Captura de pantalla

Errores en la educación comunista

Pero este tipo de errores ya se está haciendo común entre los dirigentes y trabajadores del régimen cubano. Recordemos que el año pasado, una escuela cubana causó revuelo luego de que una maestra escribiera en el pizarrón de clases “bienbenidos” en vez de “bienvenidos”.

Maestra escribe "Bienbenidos" a los alumnos en el pasado curso escolar en Cuba
Error de escritura en una escuela de Cuba en septiembre de 2019 / Foto: Twitter

Lo peor es que la persona que tomó la fotografía no se percató del error y el colmo fue que dicha imagen fue subida a la cuenta en Twitter del Ministerio de Educación, donde tampoco se dieron cuenta de la palabra mal escrita, así de mala está la educación en Cuba, que solo sirve para adoctrinar a los pequeños y adolescentes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en Uruguay manifestaron frente a la embajada castrista en apoyo al Movimiento San Isidro (+VIDEO)

Cubanos en Uruguay manifestaron frente a la embajada castrista en apoyo al Movimiento San Isidro (+VIDEO)

El Micha no dirá "abajo la dictadura" por miedo a no regresar a Cuba

El Micha no dirá “abajo la dictadura” por miedo a no ser recibido en Cuba (+VIDEO)