in

Utilizan imagen del comunista español Pablo Iglesias para vender alarmas antirrobo

En la imagen, que es original, aparece el líder de Podemos entrando a una habitación donde están niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años.

Utilizan imagen del comunista español Pablo Iglesias para vender alarmas antirrobo
Actualmente, el Vicepresidente Segundo del Gobierno español no se ha pronunciado sobre esta situación. Foto: Twitter
Loading...

La empresa china de alarmas Kerui utilizó la imagen del vicepresidente segundo del Gobierno de España, Pablo Iglesias, en la web AliExpress para promocionar sus alarmas antirrobo.

La fotografía del líder de Podemos corresponde a un programa de televisión con niños en el que el político participó en el año 2016.

En redes sociales como Twitter continúan circulando imágenes de los banners protagonizados por el político comunista, a pesar de que la compañía borró los anuncios en los que estaba el vicepresidente segundo del Gobierno de España

Loading...

En la imagen, que es original, aparece el líder de Podemos entrando a una habitación donde están niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años. Ésta es tomada de un programa de televisión en el que Pablo Iglesias participó en 2016 y donde los pequeños hacían preguntas a los diferentes candidatos a una próxima cita electoral.

Pablo Iglesias siendo el entrometido del que hay que cuidarse

La empresa no solamente utilizó el rostro del líder de Podemos sin su permiso para promocionar las alarmas, sino que, además, en la publicidad lo muestran como si fuese la persona de la que hay que protegerse, un entrometido que asalta o roba casas.

Loading...

En la foto, se puede observar al Vicepresidente Segundo de Gobierno de España, de pie, entrando por una puerta, al tiempo que suena la alarma, que se activa a su paso encendiéndose una luz roja de alerta.

En la imagen, la empresa china le había añadido su producto sobre la mesa donde están los niños y un detector sobre la puerta por la que pasa Pablo Iglesias, y que parece detectarle, como si fuera un ladrón.

Actualmente, el Vicepresidente Segundo del Gobierno español no se ha pronunciado sobre esta situación.

Este sistema de alarma que revela si ha entrado un ladrón en casa, es comercializada en la tienda online china desde 14,79 dólares, lo que equivale a doce euros aproximadamente, hasta 29,59 dólares, que serían casi 23 euros. Las alarmas se pueden utilizar en negocios o empresas.

Aunque no hay certeza si hubo alguna otra intención con esta imagen de Pablo Iglesias, lo que si es cierto es que esta empresa china con esta publicidad de su producto deja un mensaje que si se puede tomar en cuenta, y es que hay que cuidarse de los políticos comunistas y no estaría de más que una alarma antirrobo alerte que se acercan.

LEE TAMBIÉN: Hombre compra un raspadito por 5 dólares en gasolinera de Miami y se gana medio millón

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Casa Blanca lo confirma: Habrá 40 millones de dosis de vacuna anticovid-19 este año

La Casa Blanca lo confirma: Habrá 40 millones de dosis de vacuna anticovid-19 este año

Cubanos en Uruguay manifestaron frente a la embajada castrista en apoyo al Movimiento San Isidro (+VIDEO)

Cubanos en Uruguay manifestaron frente a la embajada castrista en apoyo al Movimiento San Isidro (+VIDEO)